Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
22 January 2021
#EnTusZapatos es la segunda novela de @betholeary editada por @penguinlibros a los que agradezco el envío del ejemplar.
Una edición preciosa con los bordes azules que contrastan con la portada en tonos rosados, justo al contrario que la anterior, "Piso para dos", es una gozada tener los dos libros juntos.
Es una novela narrativa en la que vamos a conocer a #Eileen y a #Leena y a un montón de personajes entrañables e inolvidables.
Está narrada en primera persona por sus dos protagonistas y, son dos voces que contrastan y se complementan entre sí. Dos personajes extraordinarios de los que aprender.
He sufrido y reído mucho, a partes iguales con esta historia. Un drama familiar, el afán de superación, las escenas divertidas, las ganas de aventuras, el amor que se forja a fuego lento, el que no se puede reprimir ni negar... Las ganas de vivir, al fin y al cabo.
No es una historia de amor, pero tiene mucho dentro. Desprende amor en cada capítulo y también aprendizaje. No dejéis de leerla, os encantará de principio a fin.
"Una aventura no es una aventura de verdad si no se toma al menos una mala decisión". Una historia de ser uno mismo. Una historia de reencontrarse después de haberse perdido.