ISBN : 1096419467
Editorial: Independently published (19/05/2019)

¿Qué serías capaz de hacer para salvar a quien amas?

Hasta hace poco, Selín jamás hubiese imaginado que algún día se haría esa pregunta. Sin embargo, ahora que Verkan yace casi sin vida a sus pies, envenenado, sabe que haría cualquier cosa por él.

No obstante, el siniestro encapuchado del que depende su vida, solamente le ha pedido una cosa: si desea salvarle, deberá entregarle, antes de que salgan las lunas llenas, un extraño cucharó... >Voir plus

MartaamorosMartaamoros27 febrero 2020
La historia de Selín me ha enamorado desde el principio. Es una persona trabajadora, agradable, valiente y luchadora, pero en un momento dado todo da un giro inesperado y empieza su gran aventura por amor. Selín tiene poco tiempo para encontrar un objeto y entregárselo al gran malvado de la historia, quien tiene preso a su amado y si no lo consigue este morirá. Durante su búsqueda tendrá la ayuda de unos nuevos amigos, los cuales me han encantado, pero también hay quienes le quieren mal y harán lo que sea para que no cumpla su misión.

Los personajes, la narración y este nuevo mundo lleno de magia me han cautivado. Es un cuento con toques macabros y preciosos a la vez y un final que te deja con ganas de seguir leyendo esta gran aventura.
MartaamorosMartaamoros27 febrero 2020
Nada más sentir el fragante aroma de aquella oscura hoja reconvertida en carbón, los Niulins estallaron en llamas y se lanzaron bruscamente hacia ella. Se movían tan rápido, peleando unos con otros por conseguir aquel apetitoso alimento, que parecían estrellas fugaces chocando en el firmamento.
otros libros clasificados: gatosVer más

Otros libros de Eyra Nurdin (1)Ver más

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas