Editorial: Independently published (05/11/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Después de cumplir con éxito su primera misión, Selín regresa a palacio para entregar el pelaje de la Mardrag y someterse, de nuevo, al ritual de la Girldan. En esta ocasión, cuando el Niulin vomita, la joya oculta en sus cenizas desvela que deberá viajar ala inhóspita isla de los Colbrids para conseguir uno de sus preciados nidos.
Agobiada por los preparativos y la inesperada fama que se ha granjeado debido a su proeza, Selín vuelve a recibir instrucciones ... >Voir plus

MartaamorosMartaamoros27 febrero 2020
La segunda parte de la gran aventura de Selín ha sido maravillosa. Me han encantado sus nuevos personajes, tanto como los viejos (Varlin me gusta mucho desde el primer cuento), además de los nuevos retos que se presentan. La segunda prueba que tiene que conseguir se presenta bastante complicada pero aparecen bastantes personajes que la van a intentar ayudar de maneras muy ingeniosas y con criaturillas monísimas, pero, somo siempre el final del libro te deja con las ganas de saber si va a cumplirlo o no y si logrará salir de esta con suerte. Las criaturas y la magia de este mundo son impresionantes y hacen que la lectura sea muy agradable aun que haya quien no desea que Selín consiga su cometido.

Esperando con ansias su tercera parte. Es una lectura muy recomendada.
otros libros clasificados: criaturasVer más

Otros libros de Eyra Nurdin (1)Ver más

¿QUIÉN ESCRIBIÓ ESTOS LIBROS?

El fuego en el que ardo.

Javier Ruescas
Mike Lightwood