Editorial: Crossbooks (13/03/2024)

¿Crees que bastan treinta segundos para proyectar lo vivido y desvelar lo que está por venir?

Beth vio algo cuando se debatía entre la vida y la muerte y ahora está segura de que logrará su sueño, de que llegará a ser una anciana feliz y satisfecha, y de que hay alguien con un aspecto muy concreto con quien compartirá el resto de sus días. Sin embargo, el comienzo de la universidad trae nuevas oportunidades, desvíos que tomar y la presencia de Chris, ... >Voir plus

Entintadas
 25 April 2024
Los libros de Alina suelen ser de mis favoritos en romántica pero este no solo no me ha convencido sino que casi me arrastra a un bloqueo lector. Para empezar partimos de que nuestra protagonista ya sabe quién va a ser el hombre de su vida y organiza su situación sentimental en torno a esa idea, lo cual no está mal, hasta que llega a ser obsesiva la forma que tiene de aferrarse a ese destino.

El problema viene porque ya sabes cómo va a ser la trama: chica que conoce a chico por el que no quiere sentir nada pero por el que acaba sintiendo cosas hasta giro dramático. Y el saber desde el principio que eso va a ser así hizo que la trama se me hiciera tediosa y pesada. Hasta me convencieron más las tramas de lo/as secundario/as, que espero salgan más adelante.

Y otra parte del problema es que ninguno de los 2 terminó por caerme bien. Él se enamora casi a los 3 días de verse, porque se encapricha desde su primer encuentro. Ella ya no es que sea más o menos terca, es que avanza dos pasos para retroceder 4. Y aunque entiendas por qué tiene miedo a sufrir, no está siendo justa con los sentimientos de la otra parte.
Y comparativamente a otras historias me ha faltado algo más de química entre sus interacciones y más conexión emocional, al menos por la parte de ella.

Leeré la segunda parte porque quiero saber lo que pasa con sus amigo/as, y porque auguro que la trama será algo más dramática y movidita.

Colibrí.
Jessyks_Books
 11 April 2024
"En esta historia, Beth se encuentra en un momento crucial de su vida, entre la vida y la muerte, cuando tiene una revelación que la impulsa a seguir adelante y perseguir sus sueños. Está convencida de que encontrará la felicidad y compartirla con alguien muy especial.

Sin embargo, cuando comienza la universidad, Beth se ve enfrentada a nuevas oportunidades y desafíos. Aparece Chris en su vida, un chico que despierta en ella emociones intensas y contradicciones. Aunque no es el chico que ella creía que marcaría su destino, Chris se convierte en alguien importante y desafía sus creencias sobre el amor y el futuro.

Chris, por su parte, es un chico que no cree en el amor eterno, pero está dispuesto a demostrarle a Beth que el futuro se construye día a día. A medida que su relación se desarrolla, Chris se da cuenta de que puede ser el chico adecuado para ella, a pesar de no tener el aspecto que esperaba.
El mensaje principal de esta historia es que el destino puede ser incierto y que el amor puede sorprendernos en formas inesperadas. A través de las experiencias de los personajes principales, Beth y Chris, la historia nos muestra que las decisiones difíciles y los desafíos pueden llevarnos por caminos inesperados, pero también pueden abrirnos a nuevas oportunidades y nos enseñan a seguir nuestros sueños y a encontrar la felicidad en lugares y personas que no esperábamos. Además, nos invita a reflexionar sobre la importancia de construir el futuro día a día.

Esta novela nos sumerge en una historia llena de romance, decisiones difíciles y descubrimiento personal. Nos muestra que el destino puede ser incierto y que el amor puede sorprendernos en formas inesperadas. Con personajes entrañables y una narrativa cautivadora, esta historia promete mantenernos enganchados hasta la última página. ¿Qué decisiones tomarán Beth y Chris? ¿Serán capaces de encontrar la felicidad juntos? Descúbrelo en esta apasionante historia llena de sorpresas y emociones."
mipequenadiccion
 29 March 2024
Beth sabe cuál es su destino, y Chris, el chico que se cuela en su camino, no está destinado a tener un final feliz con ella. Sin embargo, él se propone enseñarle que es un camino que construimos día a día y gracias a un montón de decisiones, pero ¿Beth se dejará llevar o no habrá nada que hacer?

Es la segunda vez que leo a Alina y aquí me he encontrado un registro más dulce, pero igual de bonito.

Si os digo la verdad, yo me he pasado la sinopsis por el arco del triunfo y me he enganchado por ese primer capítulo que... agüita amiguis 🔥

Creo que ha sabido combinar muy bien las dosis de romance con el spicy y eso ha hecho que me gustara mucho más.

Y partimos de una trama muy interesante. Siempre vamos a tener en mente un: "¿se atreverá?". Beth me ha desquiciado en algún momento, pero entiendo qué es lo que la mueve y por qué necesita que todo siga su rumbo.

Y, por supuesto, no nos olvidemos de los secundarios porque por ahí también tenemos bastante fuego.

Y, ahora, hablemos de Chris, porque yo quiero uno y es todo lo bueno que tiene la vida. Es un chico de 10 y estoy 💘

Si os digo la verdad, Alina ha conseguido mantenerme en ascuas y ponerme nerviosa varias veces (creo que las personas que lo hemos leído sabemos el motivo). Y ese final, ese MALDITO FINAL. ¿Ahora qué hago yo hasta junio? ¿Eh?

anamengualgarcia073
 21 April 2024
Este libro me ha gustado mucho. Cuenta una historias de amor que tiene sus momentos buenos y sus momentos malos. Los protagonistas son encantadores, sobre todo él. Siempre la apoya y la arropa en sus malas temporadas. Usa un lenguaje muy sencillo. Los capítulos tienen la extensión perfecta. Quieres saber lo que pasa en todo momento.
mitardejuntoaunlibro
 13 April 2024
4,5 estrellas. No tenía claro si darle un 4 o un 4,5 pero es que la parte final me ha dejado con tantas ganas del segundo libro que se lleva ese medio puntito más.
En general es una historia que me ha gustado mucho, los personajes son geniales y la premisa en la que gira toda la trama me mantuvo todo el tiempo enganchada al libro.
Como digo necesito ya el segundo libro y saber qué pasará.
EntintadasEntintadas25 April 2024
Es fácil prometer lo imposible