Crítica de Jessyks_Books

Jessyks_Books
11 April 2024
"En esta historia, Beth se encuentra en un momento crucial de su vida, entre la vida y la muerte, cuando tiene una revelación que la impulsa a seguir adelante y perseguir sus sueños. Está convencida de que encontrará la felicidad y compartirla con alguien muy especial.

Sin embargo, cuando comienza la universidad, Beth se ve enfrentada a nuevas oportunidades y desafíos. Aparece Chris en su vida, un chico que despierta en ella emociones intensas y contradicciones. Aunque no es el chico que ella creía que marcaría su destino, Chris se convierte en alguien importante y desafía sus creencias sobre el amor y el futuro.

Chris, por su parte, es un chico que no cree en el amor eterno, pero está dispuesto a demostrarle a Beth que el futuro se construye día a día. A medida que su relación se desarrolla, Chris se da cuenta de que puede ser el chico adecuado para ella, a pesar de no tener el aspecto que esperaba.
El mensaje principal de esta historia es que el destino puede ser incierto y que el amor puede sorprendernos en formas inesperadas. A través de las experiencias de los personajes principales, Beth y Chris, la historia nos muestra que las decisiones difíciles y los desafíos pueden llevarnos por caminos inesperados, pero también pueden abrirnos a nuevas oportunidades y nos enseñan a seguir nuestros sueños y a encontrar la felicidad en lugares y personas que no esperábamos. Además, nos invita a reflexionar sobre la importancia de construir el futuro día a día.

Esta novela nos sumerge en una historia llena de romance, decisiones difíciles y descubrimiento personal. Nos muestra que el destino puede ser incierto y que el amor puede sorprendernos en formas inesperadas. Con personajes entrañables y una narrativa cautivadora, esta historia promete mantenernos enganchados hasta la última página. ¿Qué decisiones tomarán Beth y Chris? ¿Serán capaces de encontrar la felicidad juntos? Descúbrelo en esta apasionante historia llena de sorpresas y emociones."