Crítica de mipequenadiccion

mipequenadiccion
29 March 2024
Beth sabe cuál es su destino, y Chris, el chico que se cuela en su camino, no está destinado a tener un final feliz con ella. Sin embargo, él se propone enseñarle que es un camino que construimos día a día y gracias a un montón de decisiones, pero ¿Beth se dejará llevar o no habrá nada que hacer?

Es la segunda vez que leo a Alina y aquí me he encontrado un registro más dulce, pero igual de bonito.

Si os digo la verdad, yo me he pasado la sinopsis por el arco del triunfo y me he enganchado por ese primer capítulo que... agüita amiguis 🔥

Creo que ha sabido combinar muy bien las dosis de romance con el spicy y eso ha hecho que me gustara mucho más.

Y partimos de una trama muy interesante. Siempre vamos a tener en mente un: "¿se atreverá?". Beth me ha desquiciado en algún momento, pero entiendo qué es lo que la mueve y por qué necesita que todo siga su rumbo.

Y, por supuesto, no nos olvidemos de los secundarios porque por ahí también tenemos bastante fuego.

Y, ahora, hablemos de Chris, porque yo quiero uno y es todo lo bueno que tiene la vida. Es un chico de 10 y estoy 💘

Si os digo la verdad, Alina ha conseguido mantenerme en ascuas y ponerme nerviosa varias veces (creo que las personas que lo hemos leído sabemos el motivo). Y ese final, ese MALDITO FINAL. ¿Ahora qué hago yo hasta junio? ¿Eh?