Críticas sobre Bad Ash 1. Saltan chispas (62)

Bookisses97
 24 March 2023
Buenas, hoy no hay pregunta o bueno sí, pero no como tal, llevó desde los 10 años más o menos leyendo libros y hay que admitir que hoy y sobre todo en estos últimos años no he leído ninguna saga larga romántica de libros con una relación amorosa sana con sus discusiones y demás, pero vaya nada perturbador y ha llegado en un momento de mi vida que me ha venido increíble así que hoy voy a reseñar los primeros tres libros de Bad Ash.
Para empezar os voy a contar un secreto a voces, este libro tiene truco y la autora ha sabido utilizarlo muy bien y es nuestro señor Cameron, es el ser más adorable tierno que ha hecho que vuelva a creer en los hombres… por poco tiempo, solo me hace falta ir un día a la uni para que esto se borre pero, oye, cuando estaba leyendo el libro era aparecer Cameron y flotabas en una nube de algodón de azúcar rosita, lo cual hace que te enamores de él a tal punto que solo quieres leer los libros por él.
Encima la pluma de la autora es maravillosa, simple, atrapante, adictiva que te mantiene pegada al libro. Pero… siempre tiene que haber un pero, lo que me ha fallado es el ritmo de la historia el primer libro es una maravilla te lo puedes leer en días te atrapa y al final quieres más, para mí el problema ha sido el segundo, lo que más destacaría de él es que he visto a lo largo del libro un crecimiento personal de Ash, pero sobre la mitad del libro llega un punto en el que el problema de Cameron y Ash se me ha hecho un poco bola hasta que lo terminas y pasas al tercero y coge otra vez el ritmo del primero y acabas maravillada.
Así que como podéis ver estoy deseando leer los dos últimos libros que me queda de la historia y sobre todo saber que pasa con Cameron y Ash porque después de todo lo que ocurre en el segundo y tercer libro no me espero otro final que un felices para siempre la verdad.
NadandoEntrePalabras
 27 December 2022
Ash lleva años colada por Tyler, su vecino y quarterback del equipo de fútbol. Los mismo que él, lleva pasando de ella.

Pero un día Cam, el mejor amigo de Tyler, le propone un trato. Conseguir que Tyler lleve a Ash al baile, a cambio de que ella le ayude a librarse la bruja de su novia y así recuperar a su amigo.

Era el plan perfecto, pero Cam no esperaba descubrir lo genial que es Ash en realidad y ella acabará en medio, de los dos chicos más populares del instituto.

Bueno, pues ahora ya puedo decir que entiendo el hype por estos libros. La historia engancha un montón y a pesar de que no son mis clichés favoritos, la verdad es que me ha gustado un montón.

Hay ciertos valores que no me han convencido del todo, pero el libro cumple su función y me ha mantenido súper atrapada. Así que si buscáis una lectura ágil y adictiva, esta es para vosotros.
Dreamingwithbooks_
 22 December 2022
Podríamos decir que este libro ha resultado ser todo un vicio, me lo he leído en 3 días y mucho he tardado por temas de trabajo, si no el mismo día que lo compré lo habría terminado.
Nos encontramos con un young adult donde Ash, la protagonista, lleva cuatros años enamorada de su vecino de enfrente y rememorando su primer y único beso con él.
En el momento en que Cameron Parker entra en escena, sabes que te vas a enganchar a la historia (y a él también)🥰
Ash a veces me parece una chica muy pesada, que no se da cuenta de las cosas que suceden a su alrededor pero mientras tanto la historia avanza con un buen ritmo.
Ese final te deja con la necesidad de continuar la historia, de saber qué pasará y de no soltar el siguiente libro hasta que lo termine, y así con todos los que siguen esta historia.

Y por si había alguna duda, TEAM CAM 💙
Patri91
 15 November 2022
Estos días que no he tenido mucho tiempo de leer, ya que estaba con otros proyectos me ha venido super bien para desconectar y irme a dormir con alegría este audiolibro.

Una fantástica novela juvenil, que ha ido evolucionando en todas las facetas el personaje principal. Ver cómo va creciendo, sacando partes de ella que en una adolescente es súper difícil ser uno mismo.

Ha sido un triángulo amoroso, que te dejaba en vilo hora tras hora, toda una locura de novela que he escuchado opiniones de todo tipo.

Tampoco vamos a alavarla a grandes superficies, aunque es un aire fresco en la novela juvenil. Aunque claro está que es tóxico muchos acontecimientos de la novela y el bullying y ciberbullyng esta super presente en ella.

Pero estamos hablando de una primera parte de la novela, por ahora me ha entretenido bastante no vamos a negarlo pero me daba rabia sus pensamientos obsesivos por un tío que es un cara dura redomado.

Y ese final me ha dejado totalmente meh, pero eso no significa que vaya a seguir escuchando el siguiente, hoy mismo empiezo a ver si mejora.

Lo recomiendo? Si le gusta las tramas juveniles, tríos amorosos y amores tóxicos esta es la novela indicada, no vamos a mentir que recalca mucho en esta primera parte.
soniatq04
 02 November 2022
Es un libro del cual disfruté muchísimo su lectura.

Ashley Bennet lleva la vida colgada de Tyler Sparks, el quarterback del equipo de fútbol del instituto. Ella lo sabe, sus amigas lo saben, él lo sabe, ¡todo el instituto lo sabe! El problema es que Ashley también sabe que nunca será suyo. Pero Cameron Parker, el mejor amigo de Tyler, le propone algo: ayudarla a conseguir que el chico de sus sueños se fije en ella.
Cameron Parker ha elegido a la chica perfecta. Solo hay que pulirla un poco. En cuanto lo consiga, el resto saldrá rodado. Podrá librarse de la bruja con la que sale su mejor amigo y conseguir que este vuelva a ser el de antes. Lo tiene todo meticulosamente calculado.
Solo que olvidó que el amor no es fácil de controlar.
Angela_s_library
 26 October 2022
No he leído el libro, sino que lo he escuchado en Podimo, y ha sido horrible porque no tenía mucho tiempo para escucharlo pero es que hasta desayunando lo tenía puesto. Ha sido una "escucha" adictiva del todo.
La trama es simple: una chica de instituto, Ash, lleva enamorada "secretamente" de su vecino/capitán del equipo/chico malo (Tyler Sparks) desde hace cuatro años. Todo esto cambia cuando Cameron Parker, el mejor amigo de Tyler, le propone un trato que no podrá rechazar.
Ambos quieren lo mismo, quieren a Tyler, aunque por motivos diferentes. Cameron necesita que Tyler deje a su novia y su mala vida y vuelva a centrarse en los partidos y así recuperar a su mejor amigo. Y ahí entra en juego Ash, ella tendrá que convertirse en una chica mala para que Tyler se fije en ella, ya que en el pasado hubo algo entre ellos y la chispa puede seguir ahí.
Un libro sencillo, con protagonistas adolescentes que toman unas decisiones un pelín cuestionables. La historia atrapa, pero sencillamente creo que hacer una trilogía de esta historia va a ser demasiado.
Funnyreadergirl
 06 October 2022
Sinopsis:

Ash lleva 4 años enamorada de Tyler Sparks, su vecino y primer amor, pero este parece no saber de la existencia de ella. Cam, el mejor amigo de Tyler y conocedor del enamoramiento de Ash por su amigo, le propone a nuestra prota un pacto que no podrá rechazar para conquistar a Tyler.

Opinión:

El trío Bennet me ha traído de cabeza y he disfrutado muchísimo de este libro que engancha y se bebe desde el minuto 0. Escrita con una pluma fresca, sencilla y actual y con todos los ingredientes para volver a tu adolescencia en una historia llena de salseo al más puro estilo americano en cuanto al instituto, animadoras y capitanes de equipo, y además con banda sonora de Taylor Swift, por lo que no se le puede pedir más.

Los personajes me han encantado, hasta Tyler me ha enamorado un poquito (pero solo un poquito) en este primer libro. Y evidentemente muchas veces he querido matarles y tirarles de los pelos para que espabilaran, pero en todo momento veía a lo que son, chavales de 17 o 18 años que actúan correspondiendo a su edad, y eso es maravilloso cuando lees una novela juvenil.

Y por último, y por supuesto lo más importante…
Cam, Cam, Cam… ¿puede una enamorarse de un personaje ficticio que además no es ni mayor de edad cuando empieza la historia? No tengo pruebas pero tampoco dudas.
Cam me ha parecido maravilloso y lo sacaría del libro para quedármelo yo tranquilamente. Pensé que nunca nadie podría desbancar a Peter Kavinsky como crush fav juvenil, pero presiento que en los siguientes dos libros hay muchas posibilidades.

En resumen, que lo leáis si os gusta el salseo y las historias juveniles porque merece muchísimo la pena para pasar un gran rato y descubrir a Cam, que es a lo que venimos a bookstagram 😂

Puntuación: 4,5/5⭐
Yumybook
 22 September 2022
Bueno hacía mucho tiempo que veía estos libros por el mundo de bookstagram pero nunca me animaba a leerlos, creo que por que no me veía en el momento, hasta que empecé a ver la serie de Yo Nunca y me acordé que tenía esta trilogía en digital y decidí empezarla y ¡Madre mía que acierto ! Me ha aparecido una lectura entretenida, dinámica y con la que he pasado un muy buen rato, me ha gustado mucho y me ha gustado el personaje de Cam y la madre de Ash, lo he visto perfecto para serie de Netflix creo que estaría genial, sinceramente me ha parecido perfecto para entre lecturas y para disfrutar de un buen rato 🍿, quiero empezar el Segundo pero lo quiero dosificar jajaja ya he visto que ha salido uno que creo que es desde la visión de uno de los chicos ( reconozco que no he investigado mucho😅🫰🏼) No me parece un libro de relaciones tóxicas pero aún así dejadme recordarles “tenemos que tener la cabeza bien amueblada “como dice mi abuela y identificar esos comportamientos no sanos

Elbauldesastredeanais
 19 September 2022
En la trama nos encontramos amor, mucha fiesta (y todo lo que conlleva, claro), amistad, revelaciones, trío amoroso, acoso escolar, rebeldía,...

Tenéis la reseña completa en el blog, ¡¡No os la perdáis!! corred a verla, os dejo el enlace aquí abajo.

Rociobooks97
 19 August 2022
Pensaba traerles la reseña antes porque pensé que el segundo libro no iba a tardar tanto en llegar al país pero como todavía no llega… me parece que es momento de contarles qué me pareció esta primera parte de la trilogía.⁣

El libro consta de 19 capítulos, todos y cada uno de ellos tiene por título el nombre de una canción de Taylor Swift. Dato de color: pueden encontrar la playlist en Spotify con el título "Bad Ash - Alina Not | Playlist oficial". Todos los capítulos se encuentran narrados por Ashley, la protagonista, y no son muy cortos que digamos (algo que saben que no me gusta demasiado) pero lo compensa el hecho de que son demasiado ligeros de leer.⁣

Es un libro que me hizo pasar por muchísimos momentos, momentos de risa, fangirleo intenso, enojo y en los que incluso puede que haya llorado un poquito. Esto es algo que AMO en los libros, que me hagan sentir y disfrutar la historia en la que estoy inmersa. No tengo palabras para describir lo mucho que me hizo fangirlear este primer libro, es impresionante.⁣

Los personajes me encantaron porque hay variedad de personalidades y eso es algo que creo, le aportó muchísimo a la historia en cuanto a risas, drama, momentos románticos/sweets, de tensión, etc.⁣

El final me rompió el corazón en miles de pedacitos. Me hubiese encantado tener YA el segundo libro para poder saber cómo continúa la historia pero, todavía seguimos en la espera de su publicación en Argentina🤷🏻‍♀️.⁣
Leí el capítulo extra que está narrado desde la perspectiva de Cam y sentí que mi corazón se rompió un poco más. Como no podía subrayarlo le saqué captura a todas las partes que me encantaron, básicamente todo el capítulo pero es que es Cam, ¿qué decirles?⁣

Si buscan una historia para fangirlear a pleno, esta es la opción perfecta✨.⁣

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas