Crítica de Angela_s_library

Angela_s_library
26 October 2022
No he leído el libro, sino que lo he escuchado en Podimo, y ha sido horrible porque no tenía mucho tiempo para escucharlo pero es que hasta desayunando lo tenía puesto. Ha sido una "escucha" adictiva del todo.
La trama es simple: una chica de instituto, Ash, lleva enamorada "secretamente" de su vecino/capitán del equipo/chico malo (Tyler Sparks) desde hace cuatro años. Todo esto cambia cuando Cameron Parker, el mejor amigo de Tyler, le propone un trato que no podrá rechazar.
Ambos quieren lo mismo, quieren a Tyler, aunque por motivos diferentes. Cameron necesita que Tyler deje a su novia y su mala vida y vuelva a centrarse en los partidos y así recuperar a su mejor amigo. Y ahí entra en juego Ash, ella tendrá que convertirse en una chica mala para que Tyler se fije en ella, ya que en el pasado hubo algo entre ellos y la chispa puede seguir ahí.
Un libro sencillo, con protagonistas adolescentes que toman unas decisiones un pelín cuestionables. La historia atrapa, pero sencillamente creo que hacer una trilogía de esta historia va a ser demasiado.