Crítica de Patri91

Patri91
15 November 2022
Estos días que no he tenido mucho tiempo de leer, ya que estaba con otros proyectos me ha venido super bien para desconectar y irme a dormir con alegría este audiolibro.

Una fantástica novela juvenil, que ha ido evolucionando en todas las facetas el personaje principal. Ver cómo va creciendo, sacando partes de ella que en una adolescente es súper difícil ser uno mismo.

Ha sido un triángulo amoroso, que te dejaba en vilo hora tras hora, toda una locura de novela que he escuchado opiniones de todo tipo.

Tampoco vamos a alavarla a grandes superficies, aunque es un aire fresco en la novela juvenil. Aunque claro está que es tóxico muchos acontecimientos de la novela y el bullying y ciberbullyng esta super presente en ella.

Pero estamos hablando de una primera parte de la novela, por ahora me ha entretenido bastante no vamos a negarlo pero me daba rabia sus pensamientos obsesivos por un tío que es un cara dura redomado.

Y ese final me ha dejado totalmente meh, pero eso no significa que vaya a seguir escuchando el siguiente, hoy mismo empiezo a ver si mejora.

Lo recomiendo? Si le gusta las tramas juveniles, tríos amorosos y amores tóxicos esta es la novela indicada, no vamos a mentir que recalca mucho en esta primera parte.