Crítica de Rociobooks97

Rociobooks97
19 August 2022
Pensaba traerles la reseña antes porque pensé que el segundo libro no iba a tardar tanto en llegar al país pero como todavía no llega… me parece que es momento de contarles qué me pareció esta primera parte de la trilogía.⁣

El libro consta de 19 capítulos, todos y cada uno de ellos tiene por título el nombre de una canción de Taylor Swift. Dato de color: pueden encontrar la playlist en Spotify con el título "Bad Ash - Alina Not | Playlist oficial". Todos los capítulos se encuentran narrados por Ashley, la protagonista, y no son muy cortos que digamos (algo que saben que no me gusta demasiado) pero lo compensa el hecho de que son demasiado ligeros de leer.⁣

Es un libro que me hizo pasar por muchísimos momentos, momentos de risa, fangirleo intenso, enojo y en los que incluso puede que haya llorado un poquito. Esto es algo que AMO en los libros, que me hagan sentir y disfrutar la historia en la que estoy inmersa. No tengo palabras para describir lo mucho que me hizo fangirlear este primer libro, es impresionante.⁣

Los personajes me encantaron porque hay variedad de personalidades y eso es algo que creo, le aportó muchísimo a la historia en cuanto a risas, drama, momentos románticos/sweets, de tensión, etc.⁣

El final me rompió el corazón en miles de pedacitos. Me hubiese encantado tener YA el segundo libro para poder saber cómo continúa la historia pero, todavía seguimos en la espera de su publicación en Argentina🤷🏻‍♀️.⁣
Leí el capítulo extra que está narrado desde la perspectiva de Cam y sentí que mi corazón se rompió un poco más. Como no podía subrayarlo le saqué captura a todas las partes que me encantaron, básicamente todo el capítulo pero es que es Cam, ¿qué decirles?⁣

Si buscan una historia para fangirlear a pleno, esta es la opción perfecta✨.⁣