Crítica de Funnyreadergirl

Funnyreadergirl
06 October 2022
Sinopsis:

Ash lleva 4 años enamorada de Tyler Sparks, su vecino y primer amor, pero este parece no saber de la existencia de ella. Cam, el mejor amigo de Tyler y conocedor del enamoramiento de Ash por su amigo, le propone a nuestra prota un pacto que no podrá rechazar para conquistar a Tyler.

Opinión:

El trío Bennet me ha traído de cabeza y he disfrutado muchísimo de este libro que engancha y se bebe desde el minuto 0. Escrita con una pluma fresca, sencilla y actual y con todos los ingredientes para volver a tu adolescencia en una historia llena de salseo al más puro estilo americano en cuanto al instituto, animadoras y capitanes de equipo, y además con banda sonora de Taylor Swift, por lo que no se le puede pedir más.

Los personajes me han encantado, hasta Tyler me ha enamorado un poquito (pero solo un poquito) en este primer libro. Y evidentemente muchas veces he querido matarles y tirarles de los pelos para que espabilaran, pero en todo momento veía a lo que son, chavales de 17 o 18 años que actúan correspondiendo a su edad, y eso es maravilloso cuando lees una novela juvenil.

Y por último, y por supuesto lo más importante…
Cam, Cam, Cam… ¿puede una enamorarse de un personaje ficticio que además no es ni mayor de edad cuando empieza la historia? No tengo pruebas pero tampoco dudas.
Cam me ha parecido maravilloso y lo sacaría del libro para quedármelo yo tranquilamente. Pensé que nunca nadie podría desbancar a Peter Kavinsky como crush fav juvenil, pero presiento que en los siguientes dos libros hay muchas posibilidades.

En resumen, que lo leáis si os gusta el salseo y las historias juveniles porque merece muchísimo la pena para pasar un gran rato y descubrir a Cam, que es a lo que venimos a bookstagram 😂

Puntuación: 4,5/5⭐