Editorial: Altaya (01/03/1995)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
''Puedo escribir los versos más tristes esta noche./ Yo la quise, y a veces ella también me quiso...''
Poesía cargada de angustia, tristeza, ausencia, recuerdos, melancolía... Cantos al amor, representado en todas sus formas: divinizado, desesperado por la pérdida, físico, erótico, ilusionado, encarnado en la naturaleza, identificado con el cuerpo y la belleza de la mujer.

Veinte poemas de amor y una canción desesperada consolidó plenamente a P... >Voir plus

Videos de Pablo Neruda (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Pablo Neruda
«Amamos la poesía», proyecto de la Real Academia Española y Condé Nast España y Latinoamérica destinado a difundir la poesía española e hispanoamericana a través de las redes sociales. Esta iniciativa pretende servir de estímulo para que otras muchas personas se animen a utilizar las redes sociales y colgar sus propios vídeos, con sus poemas o fragmentos de poemas preferidos. Para ello se ha creado la etiqueta #amamoslapoesía, bajo la cual todos están invitados a participar, con la convicción de que la poesía es una de las expresiones artísticas que mejor se puede adaptar a los nuevos formatos ofrecidos por las redes sociales, gracias a la fuerza de la palabra y a su capacidad para expresar emociones universales.
«Poema XV. Me gustas cuando callas porque estás como ausente» de Pablo Neruda por Carles Francino Navarro
Dirección: Montserrat Iglesias Productora audiovisual: i-Tek.es Directora de fotografía: Raquel A Palero Estilismo: Óscar Guimarey Maquillaje y peluquería: Josefina Nicolás
otros libros clasificados: poesíaVer más

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti