Editorial: Editorial Anagrama (27/09/2017)

Publicada por Nabokov al cumplir setenta años, Ada o el ardor supone la felicísima cúspide de su larga y brillante carrera literaria. Al mismo tiempo que crónica familiar e historia de amor (incestuoso), Ada es un tratado filosófico sobre la naturaleza del tiempo, una paródica historia del género novelesco, una novela erótica, un canto al placer y una reivindicación del Paraíso entendido como algo que no hay que buscar en el más allá sino en la Tierra.

... >Voir plus

Hexekat
 11 marzo 2022
Este es uno de esos libros que quería leer con todas mis ganas, espere y espere hasta poder tenerlo en mis manos y al final no terminó de gustarme. Obviamente no voy a decir que esta mal escrito, porque claro que está muy bien hecho, pero los protagonistas son odiosos, si por ellos hubiera sido cierro el libro y me olvidó de él, tardé un poquito más de la cuenta y logré terminarlo.
Videos de Vladimir Nabokov (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Vladimir Nabokov
En 1955, cuando la primera edición de ‘Lolita' se publicaba en París, la Academia Sueca premiaba con el Nobel de Literatura a un escritor solo recordado en Islandia. Vladimir Nabokov (1899-1977), quien produjo una revolución en el uso del lenguaje literario, nunca recibió el galardón, pero es un clásico del siglo XX y de la literatura universal.
AYUDANOS CON UN CAFECITO: https://cafecito.app/zonaliteratura
ENCUÉNTRANOS: FACEBOOK: https://www.facebook.com/ZonaLiteratura TWITTER: https://twitter.com/ghmayares ELANDINOTV: https://www.youtube.com/c/elandinotv ZL: https://youtube.com/c/zonaliteraturatv JLB: https://www.youtube.com/c/JorgeLuisBorgesTV VER PARA LEER: https://www.youtube.com/channel/UCnKcBon7nmCQnhP-MW1uDFA
otros libros clasificados: literatura rusaVer más

Lolita

¿De qué nacionalidad es el autor de esta novela?

rusa
estadounidense