Elvira Sastre; (Traductor)
ISBN : 8420485624
Editorial: Alfaguara (02/02/2017)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Mitad hada, mitad vampiro ¡y totalmente única! Disfruta de la lectura con esta aventura de Isadora Moon y su familia. Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mamá es un hada, su papá un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. Así que, cuando toda la familia va a acampar junto al mar, suceden algunas cosas que no son demasiado normales... Dormir en una tienda de campaña, encender una hoguera, hacerse amiga de una sirena... ¡todo es especial cuando está... >Voir plus

Videos de Harriet Muncaster (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Harriet Muncaster
Con motivo de la Semana de Isadora Moon que estamos organizando del 21 al 27 de febrero, la escritora e ilustradora infantil Harriet Muncaster, autora de la exitosa colección ISADORA MOON, MIRABELLA y VICTORIA STITCH conversará con Beatriz Millán, conocida influencer y crítica literaria infantil, sobre el lanzamiento de su último libro Isadora Moon y la poción rosa, así como de las novedades de sus próximos libros de otras colecciones.
REGÍSTRATE AQUÍ: https://www.eventbrite.es/e/entradas-fiesta-isadora-moon-con-harriet-muncaster-262429442527
Consigue «Isadora Moon y la poción rosa»: https://bit.ly/3JusFYm
#IsadoraMoon #HarrietMuncaster
Las mejores historias están en https://www.penguinlibros.com/
otros libros clasificados: vampirosVer más

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste