ISBN : 8420485837
Editorial: Alfaguara (06/04/2017)

Mitad hada, mitad vampiro ¡y totalmente única! ¡Bienvenidos a la fiesta de cumpleaños de Isadora Moon! Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mamá es un hada, su papá un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. Por eso su fiesta de cumpleaños no es como las fiestas normales y corrientes... ¡Hadas, vampiros y niños humanos, están todos invitados! Con irresistibles ilustraciones en negro y rosa y una heroína única, «Isadora Moon» es una encantadora y di... >Voir plus

aracelitarifa
 27 septiembre 2020
Es el primer libro que leo de esta serie y me ha encantado. Lo pueden disfrutar tanto los adultos como los niños, las ilustraciones son muy bonitas y me ha encantado el mensaje que transmite.
Videos de Harriet Muncaster (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Harriet Muncaster
El 24 de abril de 2021 tuvo lugar la primera Fiesta Isadora Moon. Un evento online presentado por Beatriz Millán en el que contamos con la presencia de Harriet Muncaster, autora de las colecciones Isadora Moon y Mirabella.
Durante el evento, los asistentes aprendieron a dibujar a Pinky y a Isadora, probaron sus conocimientos sobre el universo Isadora Moon con un test interactivo y descubrieron todos los secretos de la nueva colección de Harriet Muncaster: Victoria Stitch, que se publica el 6 de mayo de 2021.
#HarrietMuncaster #IsadoraMoon #VictoriaStitch
Ficha de «Victoria Stitch»: https://www.penguinlibros.com/es/tematicas/235710-victoria-stich-malvada-y-brillante
Conoce todos los libros de la autora aquí: https://www.penguinlibros.com/es/content/65-libros-de-isadora-moon
---- SOBRE HARRIET MUNCASTER Harriet Muncaster estudió Ilustración en el Norwich University College of Art y, posteriormente, completó sus estudios de Máster en Ilustración de Libros Infantiles en la Anglia Ruskin Univerity. Su debut como autora e ilustradora se produjo en 2014, pero fue en 2016 cuando presentó por primera vez al personaje que le ha proporcionado el éxito en la literatura infantil: Isadora Moon; que ya lleva más de un millón de ejemplares vendidos en España. A ella se le han sumado después las historias de su prima Mirabella y ahora presenta, dirigidas a público juvenil, las de Victoria Stitch, de las que ya hay un segundo libro en marcha. Su estilo es inconfundible y se caracteriza por la mezcla de claridad y oscuridad, la fantasía, la brillantina y la magia.
otros libros clasificados: vampirosVer más

Criaturas de Tolkien

Son una raza de seres inteligentes parecidos a árboles ficticios

Los Ents
Ucornos
Viejo Hombre-Sauce

Thèmes : fantasíaCrear un test sobre este libro