Las mejores frases de Tierra (132)

Ritayanel
Ritayanel 19 September 2022
A veces entre tanto humano,es complicado encontrar humanidad.
Ciudemun
Ciudemun 18 September 2022
Y se abalanzó sobre mí para darme un abrazo de los de verdad, de los que se dan hasta con los huesos.
Ciudemun
Ciudemun 13 September 2022
-Y llega el día en que uno se da cuenta de que podemos hacer con la gente lo que queramos, que tenemos a rebaños de personas sentadas en el sofá dispuestas a tragarse cualquier idea que les queramos meter en el cerebro. No a todos, evi- dentemente, aún hay alguno que pretiere leer un libro o salir a jugar con sus hijos... Pero son pocos, muy pocos...
Moonxeph 18 August 2022
Cuando uno ha resuelto un misterio se da cuenta de que tenía mucha más emoción intentar resolverlo que conocer la solución.
Moonxeph 18 August 2022
Uno de los principales defectos del ser humano es que no es capaz de pensar a largo plazo; solo nos preocupamos de lo que pasará en un rato, mañana o al día siguiente, pero no más allá. No nos preocupamos de los efectos hasta que no hay marcha atrás. Entonces sí, entonces nos arrepentimos de todo. El problema es que ese momento siempre llega tarde.
Moonxeph 10 August 2022
La muerte no solo se lleva a la persona; con ella también desaparece la posibilidad de nuevos recuerdos.
Yalonso 04 August 2022
Es curioso el destino, pues ahora, en la muerte, sus huesos iban a estar más cerca de lo que nunca estuvieron sus corazones.
Yalonso 04 August 2022
Porque el poder te hace olvidar lo justo, lo correcto... el poder solo te quiere ver crecer a ti.
Yalonso 01 August 2022
Es cierto que tú y yo hemos estado tan lejos como el invierno del verano, pero quién sabe, quizás podríamos habernos encontrado un día de otoño, o vivir aunque fuera un instante en primavera.
Cristi2510
Cristi2510 13 July 2022
Nos escandalizamos cuando salen noticias de padres que maltratan a sus hijos, de hijos que maltratan a sus padres... pero al fin y al cabo nosotros estamos haciendo lo mismo con el planeta: estamos matando a quien nos da la vida, y en cambio a nadie parece preocuparle.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro