Las mejores frases de Tierra (132)

danamn95
danamn95 18 May 2022
Es imposible mantener un secreto cuando es el secreto mismo el que se pone a hablar delante de ti, cuando es al propio secreto al que le cuesta mantenerse de pie en el escenario
marulibros 05 May 2022
La frontera entre la realidad y la mentira solo depende del número de likes que tenga un mensaje o el contrario
marulibros 05 May 2022
Las personas no somos más que un virus destinado a destruir la Tierra
marulibros 05 May 2022
Uno de los principales defectos del ser humano es que no es capaz de pensar a largo plazo; solo nos preocupamos de los que pasará en un rato, mañana o al día siguiente, pero no más allá. No nos preocupamos de los efectos hasta que no hay marcha atrás.
MeridiyBooks 19 April 2022
Hemos creado el ecosistema perfecto para ganar dinero: les damos una educación mediocre donde, por ejemplo, leer les parece una condena; después les obligamos a trabajar durante ocho o diez horas en un empleo de mierda, por un sueldo de mierda y acaban tan cansados que lo único que les apetece es llegar a casa y poner la tele. Una tele que les dirá en qué gastar el dinero que tanto les ha costado ganar. La rueda perfecta. Así que no se preocupen, por muchas barbaridades que yo pueda decir esta noche la batalla para ellos siempre está perdida.
MeridiyBooks 15 March 2022
Fue curioso ese mensaje, pues ya hacía tiempo que no aparecía en las películas violentas, ni en los videos de peleas que eran material habitual entre los adolescentes, ni siquiera aquella vez que una cámara grabó a unos jóvenes quemando a un indigente. La violencia estaba normalizada en las redes, en cambio, el nacimiento de un ser humano podía herir sensibilidades.
MeridiyBooks 15 March 2022
Es cierto que tú y yo hemos estado tan lejos como el invierno del verano, pero quien sabe, quizás podríamos habernos encontrado un día de otoño, o vivir aunque fuera un instante en primavera.
MeridiyBooks 15 March 2022
Me gustaría verte, hablarte de cada momento que he estado a punto de llamarte y no lo he hecho, de todas las fotos en las que te he buscado y no te he encontrado, de todos los recuerdos tuyos que no tengo...
Lempedernidasarah
Lempedernidasarah 27 December 2021
A ella le ocurrió lo mismo, y sabe que los recuerdos no entienden de tiempo. Cuando duelen, duelen; porque desafortunadamente los recuerdos siempre duelen en presente.
Lempedernidasarah
Lempedernidasarah 27 December 2021
Fue el final de aquel viaje cuando me di cuenta de que el principal problema de buscar la verdad es encontrarla y no saber qué hacer con ella.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro