Las mejores frases de Ana de Tejas Verdes (86)

garion
garion 28 April 2024
En este mundo pagamos un precio por todo lo que conseguimos.
miss_lecturas
miss_lecturas 20 January 2024
Ana se quedó mucho rato esa noche sentada en su ventana, acompañada por una alegre satisfacción. El viento ronroneaba en las ramas de cerezo y traía ráfagas de menta. Las estrellas parpadeaban sobre las siluetas afiladas de los abetos en la vaguada, y la luz de Diana brillaba como siempre en el claro.
ameh123
ameh123 29 May 2023
Todos deberíamos tener una razón para vivir y luchar fielmente por ella. Solo que debemos estar seguros de que se trata de un propósito valioso.
entrealgunoslibros 01 March 2023
No, no puedo decir que me arrepienta. Marilla, a veces no entendía cómo había podido vivir antes de que Ana llegara a Tejas Verdes.
entrealgunoslibros 01 March 2023
Una oleada agradable y cálida envolvió el corazón de Marilla al sentir la caricia de esa mano delgada en su mano: un pálpito de la maternidad
perdida, quizá.
entrealgunoslibros 01 March 2023
Juro solemnemente ser fiel a mi amiga del alma, Diana Barry, mientras existan el sol y la luna
entrealgunoslibros 01 March 2023
¿De verdad solo queda un kilómetro y medio para llegar a casa? Me alegra y me da pena. Me da pena porque este viaje ha sido muy agradable y siempre me da pena que las cosas agradables terminen.
entrealgunoslibros 01 March 2023
¿Estoy hablando demasiado? La gente siempre me dice que hablo demasiado. ¿Prefiere que no hable? Si me lo dice parare. Puedo parar cuando me lo propongo, aunque me cuesta.
EmilianoPD
EmilianoPD 18 December 2022
Desde que llegué a «Tejas Verdes» he cometido errores y cada uno me ha ayudado a curarme de un gran defecto. El episodio del broche de amatista me curó de tocar las cosas que no me pertenecen. El error del Bosque Embrujado me curó de una excesiva imaginación. El pastel con linimento, de cocinar descuidadamente. El teñirme el cabello, de vanidad. Ahora no pienso en mi nariz ni en mis cabellos; por lo menos no muy a menudo. Y el error de hoy me curará de ser demasiado romántica.
EmilianoPD
EmilianoPD 18 December 2022
¿No es maravilloso pensar en todas las cosas que hay que averiguar? Simplemente me hace sentirme contenta de vivir. ¡Es un mundo tan interesante!

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro