Las mejores frases de Ana de Tejas Verdes (86)

Lena
Lena 30 March 2022
Cuando uno imagina cosas, tiene que hacerlo a lo grande
Lena
Lena 28 March 2022
Cuando los acontecimientos comienzan a sucederse, nada los detiene
AnaGranger21
AnaGranger21 08 December 2021
Octubre era un mes precioso en Tejas Verdes; los abedules de la vaguada se volvían dorados como el sol, los arces de detrás del huerto cobraban un color granate majestuoso, los cerezos silvestres del sendero se vestían con las más preciosas tonalidades del rojo oscuro y el verde bronce, y los campos cubiertos de rastrojos tomaban el sol. Ana disfrutaba de aquel mundo de color
Galena
Galena 03 December 2021
—(…)Supongo que difícilmente podemos quedárnosla.
—Yo diría que no. ¿En qué nos iba a ayudar?
—Podríamos ayudarla nosotros a ella —dijo Matthew de repente, por sorpresa.
Galena
Galena 03 December 2021
—Bueno, bueno, no hay necesidad de llorar.
—¡Sí la hay! —La niña levantó la cabeza rápidamente, con la cara llena de lágrimas y los labios temblorosos—. Usted también lloraría si fuera huérfana y hubiese llegado a un sitio creyendo que iba a ser su hogar para descubrir que no la querían porque no era un chico. ¡Ah, esto es lo más trágico que me ha ocurrido jamás!
lavidademisilencio 02 December 2021
—Querido mundo —murmuró—, eres precioso y me alegro mucho de estar viva en ti.
lavidademisilencio 02 December 2021
—Sigue habiendo mucho de la niña que era en algunos aspectos.
—Hay mucho más de la mujer que será en otros.
lavidademisilencio 02 December 2021
Nos duele pensar que algo puede hacernos felices cuando alguien a quien queríamos ya no está con nosotros para compartir ese placer, y casi nos sentimos infieles a nuestro dolor cuando vemos que empezamos a recuperar el interés por la vida.
lavidademisilencio 02 December 2021
Ah, es maravilloso tener ambiciones. Me alegro de tener tantas. Y lo mejor de todo es que parecen infinitas. En cuanto consigues una, ya ves otra reduciendo más alto todavía. Eso hace que la vida resulte tan interesante.
lavidademisilencio 02 December 2021
La que soy de verdad sigue aquí, no ha cambiado. Y da igual adónde vaya o cuanto cambie por fuera, porque en mi corazón siempre seguiré siendo su niña, Ana, que cada día que pase la querrá más a usted y a Matthew y a Tejas Verdes.

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro