Las mejores frases de Ana de Tejas Verdes (86)

marta_lo
marta_lo 03 October 2021
Aunque, Marilla, uno no puede estar triste mucho tiempo en un mundo tan interesante, ¿a que no?
jessicaagundoo
jessicaagundoo 22 August 2021
Simplemente decir que Ana es una mujer con un corazón enorme, es fuerte , valiente y lista.

Basicamente Ana es un ejemplo a seguir.
glowandstardust 26 July 2021
–Pues yo creo que esperar las cosas con ilusión es precisamente la mitad de su placer–exclamó Ana–. Quizá no consigas las cosas en sí mismas, pero nada puede arrebatarte el placer de esperarlas con ilusión.
glowandstardust 25 July 2021
La gente se ríe de mí porque utilizo palabras largas. Pero si una tiene ideas grandes, necesita palabras largas para expresarlas, ¿no cree?
glowandstardust 25 July 2021
¿No es maravilloso pensar en todas las cosas que nos quedan por saber? Me da ganas de vivir. ¡Es un mundo tan interesante! Si lo supiéramos todo, sería la mitad de interesante, ¿a que sí? No habría campo para la imaginación.
briseidaprudencio
briseidaprudencio 15 May 2021
Ruby Gillis dice que cuando un hombre corteja a una muchacha tiene que estar de acuerdo, con la madre en religión y con el padre en política.
ruedespoemes 18 February 2021
Los buenos consejos son difíciles de seguir, supongo.
ruedespoemes 18 February 2021
Eso es un consuelo cuando se es pobre; hay muchísimas más cosas que se pueden imaginar.
ruedespoemes 18 February 2021
Diana pone demasiados crímenes en sus cuentos. Dice que la mayoría de las veces no sabe qué hacer con la gente, así que los mata para librarse de ellos.
ruedespoemes 18 February 2021
Es mucho más romántico terminar una historia con un funeral que con una boda.

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro