Las mejores frases de Ana de Tejas Verdes (86)

Galena
Galena 03 December 2021
—(…)Supongo que difícilmente podemos quedárnosla.
—Yo diría que no. ¿En qué nos iba a ayudar?
—Podríamos ayudarla nosotros a ella —dijo Matthew de repente, por sorpresa.
lavidademisilencio 02 December 2021
Nos duele pensar que algo puede hacernos felices cuando alguien a quien queríamos ya no está con nosotros para compartir ese placer, y casi nos sentimos infieles a nuestro dolor cuando vemos que empezamos a recuperar el interés por la vida.
lavidademisilencio 28 November 2021
Estoy empezando a darme cuenta de que eso es lo malo de hacerse mayor. Que las cosas que tanto deseabas de pequeña no parecen ni la mitad de maravillosas cuando las consigues.
lavidademisilencio 20 November 2021
Hay un montón de Anas distintas dentro de mí. A veces creo que por eso soy una persona tan complicada. Si fuera una sola Ana todo sería mucho más cómodo, pero ni la mitad de interesante.
karime0120
karime0120 13 November 2021
puedo decir que este libro es uno de los mejores libros que he leído es una buena historia sobre una niña llamada Ana esta niña en peculiar me hace recordar la mi infancia , cuenta muchas historias, tiene imaginación para los personajes aun que ella a pasado la mayoría de su vida triste ella lo ve de otra forma y no se deja llevar por las otras personas siempre esta segura de lo que quiere hacer
lavidademisilencio 10 November 2021
Es maravilloso que vaya a vivir con usted y a ser su hija. Nunca he sido de nadie en realidad.
Nicole_31
Nicole_31 09 November 2021
Nos resistimos a la idea de que algo pueda alegrarnos cuando alguien a quien amamos ya no está para disfrutar con nosotros, y sentimos como si fuéramos infieles a nuestra pena cuando vemos que vuelve a nosotros el interés por la vida.
ruedespoemes
ruedespoemes 18 February 2021
Los buenos consejos son difíciles de seguir, supongo.
YoleoNovela
YoleoNovela 06 February 2021
Oh, ¿no son espléndidas esas gaviotas? ¿Le gustaría ser gaviota? A mí me encantaría. Debe de ser maravilloso despertarse al amanecer y zambullirse en el agua, y así, durante todo el día. Y luego, por la noche, volar de nuevo al nido.
ArielRomero
ArielRomero 26 January 2021
En cuanto se consigue un objetivo, se ve otro brillando todavía más alto. Hace que la vida sea muy interesante.

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro