Las mejores frases de Ana de Tejas Verdes (86)

YoleoNovela
YoleoNovela 06 February 2021
En Avonlea, como ocurre en muchos otros lugares, hay gente capaz de desatender sus propios asuntos para dedicarse con tesón a los de sus vecinos
ArielRomero
ArielRomero 25 January 2021
—Pones demasiado corazón en las cosas, Ana —suspiró Marilla—. Me temo que te esperan muchas decepciones en la vida.
—Oh, Marilla, pensar en lo que va a pasar es la mitad del placer —exclamó Ana—. Puede que no consigas las cosas, pero nada puede arrebatarte el placer de haberlas disfrutado pensando en ellas. La señora Lynde dice: «Benditos aquellos que no esperan nada porque no serán defraudados». Pero yo creo que sería peor no esperar nada a quedar defraudado.
ArielRomero
ArielRomero 25 January 2021
—Solamente eres Ana la de Tejas Verdes —se dijo muy seria—, y te veo tal y como eres ahora, aunque imagines que eres Lady Cordelia. Es un millón de veces mejor ser Ana la de Tejas Verdes que Ana la de ninguna parte. ¿O no?
MarisaCB
MarisaCB 10 November 2020
Hay tanto campo a la imaginación en el viento...
lavidademisilencio
lavidademisilencio 02 December 2021
—Querido mundo —murmuró—, eres precioso y me alegro mucho de estar viva en ti.
piedadrs96
piedadrs96 20 November 2021
Se puede disfrutar de todo cuando uno está firmemente decidido a ello. Por supuesto, hay que estar firmemente decidido.
lavidademisilencio
lavidademisilencio 16 November 2021
Esperar las cosas con ilusión es la mitad del placer que dan.
herbookss
herbookss 29 December 2020
Pues yo creo que esperar las cosas con ilusión es precisamente la mitad de su placer.
CandeL
CandeL 26 April 2020
Me encantan las cosas románticas; y un cementerio lleno de esperanzas muertas es lo más romántico que uno puede imaginarse.
Elbosquedelosaullidos
Elbosquedelosaullidos 01 July 2022
Es un millón de veces más lindo ser Ana de Tejas Verdes que ser Ana de ninguna parte.

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro