Las mejores frases de Ana de Tejas Verdes (86)

Lena
Lena 30 March 2022
Cuando uno imagina cosas, tiene que hacerlo a lo grande
Galena
Galena 03 December 2021
—Bueno, bueno, no hay necesidad de llorar.
—¡Sí la hay! —La niña levantó la cabeza rápidamente, con la cara llena de lágrimas y los labios temblorosos—. Usted también lloraría si fuera huérfana y hubiese llegado a un sitio creyendo que iba a ser su hogar para descubrir que no la querían porque no era un chico. ¡Ah, esto es lo más trágico que me ha ocurrido jamás!
lavidademisilencio 02 December 2021
—Sigue habiendo mucho de la niña que era en algunos aspectos.
—Hay mucho más de la mujer que será en otros.
lavidademisilencio 02 December 2021
Ah, es maravilloso tener ambiciones. Me alegro de tener tantas. Y lo mejor de todo es que parecen infinitas. En cuanto consigues una, ya ves otra reduciendo más alto todavía. Eso hace que la vida resulte tan interesante.
lavidademisilencio 02 December 2021
La que soy de verdad sigue aquí, no ha cambiado. Y da igual adónde vaya o cuanto cambie por fuera, porque en mi corazón siempre seguiré siendo su niña, Ana, que cada día que pase la querrá más a usted y a Matthew y a Tejas Verdes.
Palabradelectora
Palabradelectora 13 October 2021
¡(...) Estoy tan contenta de vivir en un mundo donde hay octubres! Sería terrible que tuviéramos que pasar de septiembre a noviembre, ¿no es así?
jessicaagundoo
jessicaagundoo 22 August 2021
Simplemente decir que Ana es una mujer con un corazón enorme, es fuerte , valiente y lista.

Basicamente Ana es un ejemplo a seguir.
glowandstardust 26 July 2021
–Pues yo creo que esperar las cosas con ilusión es precisamente la mitad de su placer–exclamó Ana–. Quizá no consigas las cosas en sí mismas, pero nada puede arrebatarte el placer de esperarlas con ilusión.
glowandstardust 25 July 2021
La gente se ríe de mí porque utilizo palabras largas. Pero si una tiene ideas grandes, necesita palabras largas para expresarlas, ¿no cree?
glowandstardust 25 July 2021
¿No es maravilloso pensar en todas las cosas que nos quedan por saber? Me da ganas de vivir. ¡Es un mundo tan interesante! Si lo supiéramos todo, sería la mitad de interesante, ¿a que sí? No habría campo para la imaginación.

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro