Las mejores frases de Ana de Tejas Verdes (86)

entrealgunoslibros
entrealgunoslibros 01 March 2023
¿De verdad solo queda un kilómetro y medio para llegar a casa? Me alegra y me da pena. Me da pena porque este viaje ha sido muy agradable y siempre me da pena que las cosas agradables terminen.
entrealgunoslibros
entrealgunoslibros 01 March 2023
¿Estoy hablando demasiado? La gente siempre me dice que hablo demasiado. ¿Prefiere que no hable? Si me lo dice parare. Puedo parar cuando me lo propongo, aunque me cuesta.
EmilianoPD 18 December 2022
¿No es maravilloso pensar en todas las cosas que hay que averiguar? Simplemente me hace sentirme contenta de vivir. ¡Es un mundo tan interesante!
EmilianoPD 18 December 2022
Hay un montón de Anas distintas dentro de mí. Algunas veces pienso que ésa es la razón de que yo sea una persona tan cargante. Si fuera siempre una sola Ana, sería mucho más cómodo, pero también muchísimo menos interesante.
EmilianoPD 18 December 2022
¿No ama usted la poesía, la poesía que le hace correr un estremecimiento por la espalda?
EmilianoPD 18 December 2022
Pretender que Ana tomara las cosas con calma hubiera sido querer cambiar su naturaleza. Era «toda fuego y espíritu y rocío», y los placeres y dolores de la vida le llegaban con triple intensidad.
Lidmda
Lidmda 21 October 2022
Nos resistimos a la idea de que algo pueda alegrarnos cuando alguien a quien amamos ya no está para disfrutar con nosotros, y sentimos como si fuéramos infieles a nuestra pena cuando vemos que vuelve a nosotros el interés por la vida.
Celia_0504
Celia_0504 07 May 2022
Pero aun cuando el camino que tenía por delante fuese estrecho, sabía que las flores de una felicidad serena florecerían en sus orillas. La satisfacción del trabajo honrado, las aspiraciones nobles y la amistad entre afines sería suya; nada podía robarle su imaginación innata ni el mundo ideal de sus sueños. ¡Y siempre habría un recodo en el camino!
Lena
Lena 30 March 2022
Si no puedes estar alegre, sé tan alegre como puedas
Lena
Lena 30 March 2022
Todas las grandes cosas se resuelven con cosas pequeñas

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro