Editorial: Fondo De Cultura Economica (15/01/2018)

My
 16 April 2022
Compré este libro para mi sobrina, pero fui yo la que terminó leyendo la historia de este niño con una gran habilidad para inventar historias con las que salir del apuro por su impuntualidad para llegar al colegio.

No me lo vas a creer es un libro de 42 páginas, con bonitas ilustraciones en blanco y negro y mucha pasión por la ficción, que se nota en las maravillosas trolas que Juan cuenta cada mañana a sus compañeritos de la escuela. La verdadera vocación puede aparecer en los lugares y situaciones más insospechadas.

Un libro que sé que los niños enganchados a la lectura van a disfrutar y que les hará sonreír. Para los adultos también es un deleite porque podremos ver el excelente trabajo de su autora y los detalles descriptivos. Más allá de una moraleja o un mensaje, el libro aboga, creo yo, por la belleza de descubrir lo que nos hace únicos, buenos en algo y darle forma y sentido a eso en lo que somos buenos.
GeovannaM
 06 September 2022
Una historia demasiado corta pero que de verdad disfrute demasiado, y sobre todo con la curiosidad que nunca sabré sobre el final de las historias de Juan, que realmente entretenidas y con mucha fantasía (incluso creo que hace mención de un libro o puede que más, de esta colección).

Una historia completamente recomendable para todo, e incluso ilustraciones que te hacen adentrarte más a la vida de Juan.
GeovannaMGeovannaM06 September 2022
Parecía que esta vez el maestro no interrumpiría, pero sí. Iban a tener que esperar hasta la hora del recreo para conocer el final de la historia.
GeovannaMGeovannaM06 September 2022
Sucedía todas las mañanas. No es que él lo planeara, no. Al despertar Juan se hacía la firme promesa de que ese día sería diferente […].
Videos de Alicia Molina (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Alicia Molina
"Alicia Molina y Janet Pankowsky presentan el libro ""Panthera Leo"" ilustrado por Jaqueline Velázquez.
Programación FELIJ: https://soyfelij.fondodeculturaeconomica.com/ Cartelera #TuEspacioFELIJ: https://tinyurl.com/zh2rj5vh Compra en línea: https://elfondoenlinea.com/
#FELIJ2021 #LeyendoSoyFeLIJ #FELIJnosUne #LeerTransforma #RepúblicaDeLectores"
otros libros clasificados: literatura infantilVer más