Editorial: Independently published (11/10/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

newbookreader
 20 June 2022
Vengo a hablaros de la Bella durmiente de Brooklyn, primer libro de la serie Cuentos de Barrio de ....

Es lo primero que leo de la autora, y ha sido una buena toma de contacto.

Estamos ante un libro que tiene romance, esperanza, intriga, bandas callejeras, y amor. Amor por el barrio, por la familia, por tu comunidad.

Conoceremos como es vivir en los peores barrios del Bronx. El como la gente está atrapada en su barrio o desean escapar de él a cualquier precio.
La ambientación, toda la trama que es relativa al barrio, el tema bandas, me ha gustado, es un personaje más. Y muy relevante en todo el libro, y en las aspiraciones de varios personajes.

En cuanto a los personajes, tenemos un abanico muy amplio.
En general, me han gustado todos. Cada uno de ellos despierta en ti todo tipo de sentimientos.
Los adoras, los quieres, los quieres conocer más, los odias.
Así que tenemos a Helen, Bryan, Carín/Blake y Esteban. La familia Talbot.
Son del barrio, pero han conseguido prosperar gracias al negocio del café, pero ayudan en su comunidad todo lo que pueden.
Carín es líder de la banda Las balas del Bronx, dónde se dedica a ayudar a los jóvenes e intentar que tengan un futuro. Es un imán para las chicas, extrovertido, y con mucho don de gentes.
Esteban dirige la empresa junto a su padre. Es un estirado, adicto al trabajo y se le dan un poco regular las chicas.
También está Yi Zun. Cocinero, miembro de la Yakuza y el mejor amigo de los chicos. Es la persona a la que suelen pedir consejo.
Carín y Yi Zun, son personajes a recordar para las siguientes novelas.

Después está la familia de India, ella es nuestra chica, camarera, una romántica y desea escapara del barrio.
Vive con su madre y padrastro. Y con su hermanastro Larry.
Larry es el reflejo de ser absorbido por tu barrio. No quiere abandonarlo y quiere prosperar y ser el rey. Este personaje, es muy importante en esta historia.

La historia de India y Esteban, es como un cuento. Amor a primera vista, planes de futuro, trabas en el camino y muchos problemas. No puedo decir más 🤐

Una lectura divertida, amena, original. Con mucho de todo. Y con un final, que te deja flipando y con ganas de más, de mucho más.

Seguiré con la serie y toca La Cenicienta del Bronx, dónde le toca el turno a Carín
yohanatellez
 27 February 2021
Ya había conocido anteriormente a los personajes en la Cenicienta del Bronx, pero aquí vemos cómo se conocieron Esteban y India, como fue esa conexión y empezaron a salir hasta convertirse en algo más, también conocer un poco más a Larry ese chico que no busco otra salida que las malas compañías que se creyó que no servía para nada y escogió su propio camino, es un libro que te adentra en todo ese mundo donde es muy fácil entrar, pero difícil salir y que la obsesión de poder es la perdición de todo ser humano, un libro totalmente recomendado.

Brújula de libros.