ISBN : B083ZHCBYD
Editorial: No reconocida (22/01/2020)

Esterbloguera
 26 December 2020
Desde que leí el primer libro de esta serie me he ido enamorando de cada uno de los personajes que salen en dicha historia. Katy nos mostrará las aventuras y desventuras de Macarena y de muchos más personajes.

La trama de la historia es surrealista, tiene fantasmas, brujería, hechizos, sexo, venganzas, amor y mucho más. Además también tiene una trama muy loca, tiene temas paranormales y temas serios, hace una buena mezcla.

Es la última novela de la serie, aunque por lo que he escuchado por ahí va hacer una novela de cierto personaje que se merece la historia.

Me he reído mucho, muchísimo, también he lagrimeado en algún momento, he tenido el corazón en un puño, y por último he flipado con el cactus y las gallinas maquineras.

Los personajes son más o menos los mismos, aunque hemos añadido alguno nuevo que pondrán el humor a la historia.

Conoceremos más de fondo a Macarena, la protagonista de esta historia, una joven que presiente cosas y es muy bruja, pero no mala.
Luego están Triana, la Triada y Paquito, estos son el futuro de la historia, os sorprenderá.
Por último está Velasco, un personaje con un toque de misticismo y con puntos muy buenos.

En resumen, Macarena, el Amor y Tres Mujeres del Mantón, es una historia única, diferente, con el qué os reiréis y también os enamoraréis. 100% Recomendable.
Enlace: https://lapuertadeloslibrosi..

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer