ISBN : B08FHD4VPN
Editorial: No reconocida (08/08/2020)

yohanatellez
 18 August 2020
Me encantó este libro, desde que ví su portada me atrapó y fue una lectura espectacular, que te transporta a todo lo que vive Sally, ella sufre un gran suceso en su vida que lo cambia todo, como en un momento estás viva y al otro ya no estás en este mundo y ella por su deseo de venganza hace un trato con la muerte y se convierte en la dama de la muerte, donde volverá a este mundo a cumplir con su venganza cueste lo que cueste, es hay donde viajará por varios lugares y visitará a su tío Oso que la ayudara en sus planes, donde conocerá a Serpiente un personaje bastante particular que me gustó mucho y a Lobo un rastreador que la acompañará a cumplir su misión, apesar de que ella está muerta sigue teniendo sentimientos y no puede negar que Lobo despierta todos sus sentidos, enamorada de Lobo como el acompaña a Sally en todo momento y se convertirá en su caballero, es un libro totalmente recomendado, que te envolvera en cada página y te enamoras de la historia de Sally y Lobo, donde conectas con cada personaje, y entiendes toda la rabia y el objetivo de la Dama de la muerte.

Brújula de libros.

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero