Críticas sobre Perfectos mentirosos (93)

madelinoliva
 23 March 2022
El libro es muy bueno la verdad, tu inicias leyendo normal, y de la nada la trama da una vuelta y todo lo que creías resultaba ser totalmente diferente, ame a los personajes, y solo quieres terminarlo para saber más y más, la verdad lo recomiendo muchísimo
1izzey07
 02 March 2022
Esta fue la primera lectura que leí de la famosa aplicación Wattpad así que sin duda le tengo cariño al libro. Cuando de principio lo leí, la historia me exploto la cabeza no podía parar de leer, estaba mas que enganchada al libro, ame a todos y cada uno de los personajes, pero cuando la quise volver a leer me arrepentí de haberlo echo todos lo buenos recuerdos que aguardaba el libro cambiaron, ya no le encontraba mucho sentido a la historia y eso hacia que la lectura se volviera pesada y también odie el final, la verdad esperaba mas.
Stephanies
 25 February 2022
Este libro de Perfectos Mentirosos me ah encantado bastante, ya tenía rato queriendo leerlo, bueno este libro es súper genial está lleno de cosas divertidas. Contiene bastantes secretos y cosas que quieres descubrir al instante. La verdad es que Jude aveces te deja como ay Jude sal de ahí por favor, es única bastante genial y se mete en dónde no la llaman y eso le da un toque muy divertido. No soy la típica chica que caería ante los hechizos del típico chico guapo al igual que Jude, pero yo y Jude caímos en el hechizo Cash. #TeamAdrik❤
tansololibros
 18 February 2022
En mi opinión:
No es el típico libro que suelo leer; es una mezcla de misterio, thriller, con toques de amor que te mantiene enganchada desde el primer momento. En este libro nos encontramos a Jude, una chica directa, que no es muy atractiva, lo que me ha gustado porque no todas las protagonistas de los libros tienen que ser guapas. Jude acaba de llegar a la universidad y por casualidad acaba conociendo a Aegan, Adrick y Alexander, los conocidos hermanos Cash, pero Jude cree que esconden un secreto.
¿Sera capaz Jude de encontrar el secreto que esconden los Cash?
Un libro que me ha encantado con unos giros argumentales inesperados totalmente que te dejan enganchada a la historia desde principio a fin contado desde la perspectiva de Jude para saber lo que piensa la protagonista en cada momento.
&#xNaN; En definitiva:
Un libro con misterio persistente que te mantiene enganchada, una lectura ágil. Por eso mi nota es de 4/5🌟2/5🌶
booksbydarkmoon
 10 February 2022
Tengo que decir que a pesar de aquí da algunos detalles de la trama que en Wattpad no esta, ya que es nueva... Esta primera parte no me gustó tanto, eso si, no quita que el libro siga siendo igual o más adictivo que en Wattpad, ademas me gusta que Alex cambie un poco la perspectiva de ciertos personajes y les de más importancia en el libro físico.
Enlace: https://www.goodreads.com/re..
Monse_espinosa
 09 February 2022
Una escuela. Tres hermanos. Un misterio. En cierto punto la trama es atrapante, por otro lado es buena. Llegas al punto de odiar personajes, amarlos y defenderlos. El final es bueno, aunque si lo ves de otro punto es algo deprimente. Me gustó el aura misteriosa que tuvo siempre el libro y llegue al punto donde no sabia ni que creer. En mi opinión es bueno, pero muy largo. No tengo definido mi team y no creo hacerlo.
Keinserling
 02 February 2022
Al leer este libro me sentí atraída al comienzo por los hermanos Cash, ya que tienen un toque de suspicacia, misterio y ese toque varonil que toda chica desea. Luego al descubrir el secreto de Jude fue intrigandome mas el hecho de saber que en el primer libro hasta la misma protagonista habia mentido asi que para los amantes al suspenso y a los misterios este es un libro digno de apreciar.
Entintadas
 26 January 2022
Estamos ante una trama llena de engaños, sospechas y mentiras, y todo desde la primera página. La protagonista, Jude, llega a una universidad elitista en la que todo se mueve en torno a los 3 hermanos Cash. Son ricos, poderosos y muy atractivos, nada sucede sin que ellos den las órdenes y Jude se verá envuelta con ellos en una serie de situaciones en las que la venganza y la atracción irán de la mano.

La trama me parecía interesante en un primer momento, el problema es que Jude, no me ha gustado nada. Toma decisiones absurdas e inesperadas que ella misma reconoce como tal, llegando incluso en algunos capítulos a adelantar que su idea no funciona. La dinámica que pretenden meter de triángulo amoroso no termina de encajar por el hecho de que los hermanos Cash son clichés andantes continuos. de hecho, el desarrollo de la relación con ellos avanza a grandes trompicones y se nos muestra que si ellos son jugadores, ella más.

Conforme te adentras en la historia te das cuenta que hay muchas cosas que no te cuadran, lo que tiene coherencia con el final del libro, pero las cosas que suceden entre medias e incluso la relación de los hermanos entre sí, y que se quiera añadir misterio sobre misterio constante, hacen que la trama tenga lagunas en muchos momentos. Desde mi punto de visto ha sido ligeramente decepcionante para todo lo que prometía.

Colibrí.
mipequenadiccion
 13 December 2021
Tenía ciertas expectativas con esta novela, ya sabéis que a prácticamente todas las que salen de esta plataforma, les dan mucho bombo. Creo que las ha cumplido muy bien 👏🏾

Nos encontramos con Jude, una joven nueva en la universidad más prestigiosa del país. Allí conocerá a Artie, la que será su compañera y la que le contará los sucesos extraños que envuelven a los Cash, los tres hermanos más importantes que estudian allí.

Desde el primer día, deja sus intenciones muy claras, y esto hizo que mis ganas de continuar leyendo, aumentaran. Pasa de todo, de TO-DO. Se lían las cosas, sucesos inesperados, personajes muy mentirosos y que dan ese toque de intriga. Jude se verá metida en varios líos. Y todo esto, a parte de los plot twist, que alguno me ha dejado con la boca abierta.

Lo he disfrutado bastante. Empieza fuerte, y aunque luego me dio la sensación de que bajaba de intensidad, Alex sabe mantenerte pensando todo el rato en el libro.

Considero que los personajes están muy bien creados y eso siempre suma, son fieles a su personalidad. Obviamente tengo a mis favoritos jeje, a otros no les trago del todo. Vamos, que hay bastante variedad.

Me ha gustado mucho su pluma, es muy contemporánea y crea con el lector una complicidad muy agradable ☺

Y otra cosita... ¡me voy corriendo a leer la segunda parte!

¡Hasta aquí!, gracias.
Soycande
 28 November 2021
Ame este libro con locura, cada dos por tres quedaba como payasa por mis teorías, los hermanos Cash son muy buenos mentirosos, el libro es tan enganchante, además de que todo en el es atractivo y es imposible no encariñarse con los personajes y ser TeamAegan o TeamAdrik

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas