Crítica de mipequenadiccion

mipequenadiccion
13 December 2021
Tenía ciertas expectativas con esta novela, ya sabéis que a prácticamente todas las que salen de esta plataforma, les dan mucho bombo. Creo que las ha cumplido muy bien 👏🏾

Nos encontramos con Jude, una joven nueva en la universidad más prestigiosa del país. Allí conocerá a Artie, la que será su compañera y la que le contará los sucesos extraños que envuelven a los Cash, los tres hermanos más importantes que estudian allí.

Desde el primer día, deja sus intenciones muy claras, y esto hizo que mis ganas de continuar leyendo, aumentaran. Pasa de todo, de TO-DO. Se lían las cosas, sucesos inesperados, personajes muy mentirosos y que dan ese toque de intriga. Jude se verá metida en varios líos. Y todo esto, a parte de los plot twist, que alguno me ha dejado con la boca abierta.

Lo he disfrutado bastante. Empieza fuerte, y aunque luego me dio la sensación de que bajaba de intensidad, Alex sabe mantenerte pensando todo el rato en el libro.

Considero que los personajes están muy bien creados y eso siempre suma, son fieles a su personalidad. Obviamente tengo a mis favoritos jeje, a otros no les trago del todo. Vamos, que hay bastante variedad.

Me ha gustado mucho su pluma, es muy contemporánea y crea con el lector una complicidad muy agradable ☺

Y otra cosita... ¡me voy corriendo a leer la segunda parte!

¡Hasta aquí!, gracias.