Críticas sobre Perfectos mentirosos (93)

Aniibook
 06 February 2023
Es la primera vez que leo a la autora y os confieso que me ha sorprendido gratamente, ya que tiene todos los ingredientes para mantenerte enganchada de principio a fin.

En este caso, Jude se empeña en descubrir todos los secretos de los hermanos Cash, que si os soy sincera, me ha mantenido pegada a sus páginas como si fuera una telenovela, esperando a ver qué pasará en el siguiente capítulo, y así hasta que he devorado el libro entero.

Soy muy fan de Jude, de su brutal personalidad pero sobre todo de la valentía que demuestra. Y de los tres hermanos, sin duda, me quedo con Adrik… que os voy a decir.. para los que lo habéis leído seguro que me entenderéis, y para los que no, leedlo!!!

Solo os puedo decir que me ha dejado loca ese final! Necesito leer la segunda parte!!
soniatq04
 02 January 2023
Leí este libro aún habiéndome comido todos los spoilers del mundo, y aún así me quedé sorprendida con todo lo que pasaba en la historia.
Es una historia misteriosa y divertida que te hará disfrutar de la lectura. Además, engancha mucho y en poco tiempo te habrás acabado toda la historia.
Fer_leon007
 21 December 2022
Es un libro donde las mentiras y la intriga van agarradas de la mano. Desde la primera página te encontrarás con una chica común y corriente o eso nos hace creer ya que ella también es una perfecta mentirosa. Ella es nueva en su escuela y se encuentra con los tres hermanos, los perfectos mentirosos, su apellido los Cash, tienen poder y el poder trae dinero y mentiras.
milarojas0108
 11 December 2022
El título lo dice todo, unos mentirosillos a los que les sale el tiro por la culata cuando a su institución llega Jude, la protagonista que comienza una trío amorosa con dos de los hermanos Cash, es demasiado entretenido y no deja nada que desear, es un libro demasiado completo.
Tiene unos giros inesperados cómo para caerte de culo y agarrate bien por qué dónde tú empiezas que acaba recién está comenzando.
BooksbyAngie_
 29 August 2022
Este libro se resume en una palabra: INCREÍBLE. A pesar de ser los primeros libros que leo de esta autora y he ido un poco a ciegas sin saber con que me iba a encontrar, me he impresionado para bien. Es una historia juvenil que tiene personajes tan bien desarrollados que parecen reales y es casi imposible no tener sentimientos con los protagonistas. Es de esos libros que empiezas y ya no puedes parar, es un libro que engancha, te atrapa completamente desde la página uno y de alguna forma te metes tan dentro de la historia que cuando te quieres dar cuenta has leído más de 100 páginas. Lo que más me gusta de estos libros es el poder que tienen de hacerte quedar como una payasa, literalmente. Es un libro que mantiene el misterio para que el lector no pueda soltarlo, cuando menos te lo esperas dan giros, está cargado de Plot Twist, es casi inviable no quedarse con la boca abierta en más de una ocasión.
He llorado muchísimo, he reído, me he sonrojado y hasta me he acalorado con ese trío de hermanos. Algunas veces he odiado a más de uno por algún comentario u hecho que no me ha gustado en lo absoluto y pese a ese final, que no era lo que yo quería, pero era el que necesitaba, estos libros son unos de mis favoritos.

Finalmente, felicidades a Alex Mírez 💐, que con estos libros se acaba de proclamar como una de mis autoras favoritas. Me encanta la forma en la que ella juega con las palabras para poder hacerte sentir de todo. 😩
Bel12
 17 August 2022
Mezcla perfecta entre enemis lover y un triángulo amoroso,pero sobre todo tiene una protagonista fuerte y personajes masculino que vas a amar y odiar al mismo tiempo.A esta autora la conocí por Wattpad hace mucho tiempo y nunca me ha decepcionado.Por poner pegas me faltó profundidad y me dio la sensación de que la autora lo estaba llevando por otro sitio pero a última hora decidió darle otro problema antes del desenlace para explicarlo todo más rápido y que no quede como una tonta la protagonista .Se lee rápido y con él puedes salir de un bloqueo lector.Solo me he leído la versión de Wattpad y me gustó cómo termino.
alejacubillos
 20 July 2022
Es un gran libro, que te engancha de una manera muy impresionante.
Los personajes tienen un buen desarrollo y una personalidad definida, que se mantienen a lo largo del libro.
Es increible como llegas a un punto del libro donde tu crees ser el unico que sabe toda la verdad, pero, Bum!! te das cuenta que realmente nunca supiste nada.
Personalmente un buen libro.
Naixvb_
 29 June 2022
La verdad que este libro lo eh leído unas 3 veces y se me hace muy entretenido, además de que la trama es muy atrapante, y después de todo, no sabes que esperarte porque de la nada, la trama cambia y te confunde un poco, pero eso es lo divertido en mi opinión.
giissbook
 30 May 2022
Es la primera novela de la autora y en cuanto la acabé ya estaba comprando el segundo tomo. Alex en esta obra demuestra que una trama simple puede encajar muy bien con clichés y sobre todo con mentiras :)

En esta historia conocemos a nuestra protagonista Jude y a los misteriosos hermanos Cash. Los Cash son hermanos ricos, con una buena fama, queridos por todos y que llaman la atención de todos los que los rodean. Sin embargo, sus vidas se podrán patas arriba cuando conozcan a Jude, que a lo largo de la historia veremos y conoceremos qué está tramando.

Jude me gusta mucho como protagonista ya que con su carácter fuerte no deja ni permite que nadie la pise ni le pasen por encima. Es cierto que es impulsiva y algunas de sus acciones le traen problemas. La pregunta que todos los lectores nos vamos haciendo a medida que leemos es con qué hermano se llevará mejor y con cuál se quedará. Jude poco a poco irá metiéndose en un mundo en que gobiernan las mentiras, los misterios y los secretos.

Mi hermano preferido? Adrik sin dudas! Su actitud, su forma de solucionar las cosas sin que le importe la opinión de los demás y su imponente carácter hacen que me llame más la atención él sobre los demás. Sin embargo Cash también tiene lo suyo y es el que primeramente llama la atención. .

El ritmo de esta novela es perfecto, ni muy rápido ni muy lento. Pasan tantas cosas pero no demasiado rápido que en algunos momentos es imposible despegarse de sus páginas.
lucianopiquard
 27 April 2022
No puedo negar que es adictivo. La historia de los hermanos cash y jude es muy entretenida desde el principio. La ambientación y los detalles que brinda Alex son preciosos, pero a mi en particular a medida que fue avanzando la historia se me hizo muy densa. Me costaba entender, y por lo tanto engancharme. No pude terminar de leer este libro, quedando en un bloqueo lector que no me permitió retomarlo en más de 3 oportunidades.
Sólo por esto, (y aunque me duela) le doy sus merecidas 3/5&#xNaN a esta historia que quedó incompleta en mi cabeza.
Espero algún dia poder seguirla, y cuando esto pase, volver a calificar este libro del el cual tuve expectativas muy altas.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas