Críticas sobre Perfectos mentirosos (93)

MAlexandra7
 24 November 2021
El primer libro es una maravilla y también muy adictivo, desde la primera pagina que lei no pude parar de leerlo porque el misterio que tiene es uff y la forma de dar giros inesperados al final te vuela la cabeza, también la manera en la que se van desentrañando cada misterio mientras vas leyendo es asombroso me encanto mucho el libro.
alfofantoni
 13 November 2021
Dios perfectos mentirosos es una de mis addiciones, es el libro con mayor plow twis que eh leido. ¿Quieres que un libro te deje sin aliento? esto es lo que busca. En este libro te enamoraras, te reiras, te sorprenderas y sobre todo no esperas que los personajes puedan engañar hasta al lector.

Edad: 14
Amairany
 02 November 2021
Perfectos mentirosos, es de mis libro favoritos es muy entretenido y da giros muy buenos a muchos he visto que dicen que esta primera parte es aburrida y lenta en lo personal, no lo siento asi, pero te invito a que sigas leyendo de verdad es una muy buena lectura valdra la pena.
Laragg96
 01 November 2021
Primer libro de una bilogía escrita por nuestra querida Alex Mírez.

En esta historia nos encontramos con Jude, una chica muy peculiar con muchos secretos, que acaba de llegar a una de las universidades más elitistas del mundo, aqui gana el más fuerte y mas hdp. Todo eso gira en torno a un trio irresistible: los hermanos Cash, digamos que son los que lideran este sitios y no hay que decir que ninguno de ellos es feo, por supuesto, son unos bomboncitos. Lideran el campus con sus juegos de niños ricos. Lo que no saben es que Jude tiene un plan: sacar a la luz sus más oscuros y perversos secretos que lleva rastras su apellido.

Los giros de esta historia son sin duda uno de sus puntos fuertes. Ya que hay cosas que no os vais a esperar ni imaginar.

De los tres hermanos no sabría por cual decantarme porque cada uno de ellos tiene algo que te llama a ir por él.
Menciacdm06
 24 October 2021
Este libro se me hizo un poco lento al principio, pero a medida que vas leyendo te engancha más y más. Está muy bien redactado. Esta novela es bastante misteriosa, si les ha gustado Gossip Girl este libro es perfecto. Hay drama, romance, misterio... y mucho más. ¡Ojalá se lo lean y les guste!
Lectora2405
 23 October 2021
Perfectos Mentiros narra la historia de una chica llamada Jude que acaba de ingresar a la universidad. Dicha protagonista narrará la historia como si fuera un diario la mayoría del tiempo en presente, incluso en algunos momentos hablando con los propios lectores. La historia trata de como Jude intenta desvelar los más oscuros secretos de los hermanos Cash, un trio de hermanos tremendamente atractivos y irresistibles, pero también muy capullos y misteriosos. A mí parecer, la historia es muy fácil de leer y bastante intrigante, puesto que desde el principio a fin todo el libro trata de mentiras y hasta el final no se desvelan, asi que básicamente te pasas todo el libro teniendo muchas expectativas de que va a pasar y es bastante sorprendente el final respecto a tus expectativas, o almenos eso me pasó a mi. Aunque hay que decir que perfectos Mentiros salió de la plataforma wattpad y en mi caso, siendo lectora de wattpad, desde un principio me espere una novela chicle y repetitiva, es decir, una historia muy chicle, con una protagonista que acaba muy enamorada y en una muy feliz relación con el protagonista, y una vez la empecé a leer me di cuenta que no es nada comparado con lo que me imagina, y eso solo aumento mis ganas de leerlo además de lo atrapante que me resultó.
Tis
 21 October 2021
Perfecto...no, este libro no es perfecto tampoco es horrible, eh. La verdad es que me lo leí en muy poco tiempo, te enganchas demasiado a él y no puedes dejar de leer hasta llegar al final. Demasiados secretos, demasiados misterios, demasiadas mentiras, y sobre todo, demasiados ✨Cash✨
Panda37857
 14 October 2021
Me gustó mucho, tiene bastantes giros de trama y considero que los personajes están muy bien desarrollados. La lectura no se hace en ningún momento pesada, al contrario, a medida que avanza uno mismo se entusiasma a seguirla (creo que lo leí en dos días por la emoción, jasja). A pesar de que parece una trama cliché, la autora logró darle su toque personal que en mi opinión la hizo increíble. Muy recomendada.
Sofi_bg
 10 October 2021
Me encanto el libro, la trama te atrapa y te incita a seguir le yendo e intentar descubrir que es lo que esconden los perfectos Cash. No puedo decir que soy de algun team porque tanto Aegan con Adrik hicieron meritos mara ganarcela como para perderla, aun asi a los dos los amo y me siento muy orgullosa de Jude porque logro perdonarlos despues de que les escondieran la verdad de lo que paso con su hermano, aunque se proseso de peedon fue poco a poco lo logro.
Conclusion amo perfectos mantirosos y las historiad de Alex en general
piliiii
 09 October 2021
Personalmente, fue un libro súper atrapante. Desde el primer momento en que comencé a leerlo ya estaba totalmente sumergida en la historia de Jade y los hermanos Cash. Además que creo que hay un muy buen desarrollo de los personajes, creo que están muy bien trabajados; Desde los hermanos Cash, que todos tienen personalidades súper diferentes pero sin embargo deben trabajar juntos, hasta Jade y su compañera, una personalidad fuerte junto a una tranquila. ¿A donde los llevará todo esto? Como ya se menciona en la contratapa del libro, es una historia llena de mentiras, secretos, atracción y odio, no podría describirlo de mejor manera. En muchos momentos me he quedado boquiabierta, cambios inesperados, millones de cosas inconclusas (que se desarrollaran en el tomo 2). Y para finalizar... al leer esta historia, no confíes en nadie.
4 estrellas de 5.
Pili.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas