Críticas sobre Perfectos mentirosos 2: Peligros y verdades (26)

moonxiv_
 02 July 2021
Alex lo hizo otra vez. Me he enganchado desde el comienzo, personajes muy bien logrados cada uno con una característica en especial.
Logra mezclar ese humor tan especial que ella tiene con el suspenso que está presente en todo momento. Amé por completo a Jude, es una protagonista con todas sus letras, la amé demasiado.
emi1713
 22 June 2021
En esta historia en de misterio aunque sí hay un poco de romance pero no se centra en eso, la escritora juega con tu mente que eso me encanta, la redacción del libro es excelente como se desenvuelven los personajes, como evolucionan los que personajes, les recomendio esta historia para leer y sacar teorías medias locas
Leylacide
 26 May 2021
(Este es el segundo libro de perfectos mentirosos)
En este libro vas a encontrar Cliché, es muy adictivo, los personajes son interesantes y hay giros muy inesperados.
El final te va a dejar sin palabras, es una historia con muchas mentiras, odio y pasión
En la universidad Tagus todo gira en torno a un trío no cualquier trío sinó los hermanos Cash son muy atractivos, astutos, ricos y poderosos. Lo que ellos no saben es que la llegada de Jude les va a traer muchos problemas. Pero los Cash no son los únicos que guardan secretos. Sino que Jude es la reina de las mentiras.
Yo ame los dos libros Perdón pero yo soy Team Aegan
labibliomaniaca
 13 May 2021
¿Cómo empezar a explicar lo que esta historia me ha hecho pasar?

Quiero comenzar diciendo que, desde mi punto de vista y como unpopular opinion, esta segunda parte me gusta bastante más que la primera y esto se debe a que por fin sentía que los misterios se iban resolviendo y que las situaciones tomaban forma, cosa que en el primer libro no pasaba.

Me encontré empatizando mucho más con los perfectos mentirosos al conocer sus versiones de la historia y sus misterios, y, aunque Aegan siempre fue y será mi protegido, se sintió bien saber su lado de la historia y comprenderlo AL FIN.

Aegan (o más bien la autora) consiguió dejarme la cara de pendeja, ninguna teoría que hice fue 100% acertada, solo había conseguido acercarme a un 1% de la verdad de la trama.

Me gusta la manera en la que esta historia ha madurado respecto a su versión de Wattpad, quitando millones de cosas innecesarias que había en la aplicación y puliendo lo verdaderamente importante de la trama.

Lo único para lo que tengo quejas es para el final. Muchos pueden pensar que es justo lo que necesitaba la historia, y yo también lo he pensado, pero lamentablemente los epílogos dejan muchas cosas sueltas de la vida de Jude y los Perfectos Mentirosos que espero la autora valore continuar en un spin-off o en Wattpad.
gloriasalazarg
 26 April 2021
¿Alguna vez alguien se ha sentido realmente tranquilo y en paz después de perpetuar una venganza? ¿En realidad vale la pena empeñar la existencia en hacer pagar a alguien por algo que ha hecho? Pues, bien, este es uno de los asuntos sobre los que nos hace reflexionar esta, la segunda parte de “Perfectos mentirosos”.

Verán, al inicio del libro nos vamos a topar con una revelación que ya desde el final del anterior pudimos haber intuido. Empero, para evitar spoilers innecesarios, simplemente les voy a decir que, a diferencia de lo que podemos llegar a pensar en un inicio, Jude tiene razones de peso para odiar a los Cash: su odio hacia ellos no es tan gratuito como al principio pareciera serlo.

Ahora, bien, la cuestión aquí es que Jude empezará a involucrar otros sentimientos, distintos al rencor, lo cual la llevará a dudar de su propósito de venganza. Y, bueno, si a esto le añadimos que muchas de las cosas del pasado, en las que creía ciegamente, no sucedieron como siempre pensó que habían pasado, y que ninguno de los hermanos Cash es lo que aparenta, no nos va a sorprender ver cómo irá cometiendo un error tras otro en esta entrega.

Intriga, romance, giros inesperados y sentimientos desatados son ingredientes que ya vimos al comienzo de la bilogía, pero que en esta veremos multiplicados por cien, pero enmarcados en la misma narración ágil, hilarante y entretenida.

Por otra parte, ya vamos a poder atar los cabos sueltos de conversaciones y acciones que en el anterior libro no logramos entender. Además, y pese a los innumerables acontecimientos poco creíbles que nos va a presentar la novela, en nombre del drama de la historia, esta también nos hará pensar en temas muy reales como lo son el amor, la lealtad, y la importancia de no juzgar sin conocer, de no dar nada por hecho, de no dejar que la vida se nos vaya en venganzas absurdas y, sobre todo, de no ver al otro como la encarnación del bien supremo, o del mal absoluto, porque al fin de cuentas en este mundo no hay ángeles ni demonios, sino simplemente humanos con virtudes, pero también con defectos.
Lullabybookstitch
 28 February 2021
Esta bilogía literalmente me ha quitado el sueño hasta que definitivamente la he terminado. No podía despegarme de sus páginas. Se trata de una novela policíaca de los más diferente que he leído hasta ahora. Thriller, acción, drama, romance juvenil, misterio y secretos sucios se dan la mano, pero lo que realmente ha captado mi atención es la fusión que hace con el humor y el sarcasmo. Para que os hagáis una idea entre onomatopeyas: empecé con un ¡Wooo!, seguí con un ¡baaah!y terminé la primera parte enloquecida O.O con un intenso ¡¿WTF?! Seguí leyendo otros libros, pero la historia no dejaba de aparecer en mi conciencia, ¡ohmaigá!, tanto que en dos días me la he fulminado ¡Fiuuu! (como un coche de Fórmula 1), visto y no visto. Sangre en un parque de atracciones.

Veréis, nuestra prota Jude Derry consigue matricularse en Tagus, una de las universidades más pretigiosas del mundo. Detrás de este maravilloso campus, con un aparente ambiente festivo y actos benéficos por doquier en ayuda de bienes sociales, se esconden las familias con apellidos más importantes y adineradas. No va a tardar en descubrir que el nombre que ronda en boca de todos es el de los hermanos Cash, triple de Ases. En su primera noche, atraída por el peligro, se enfrenta a una partida de póker con el mayor de ellos, de la que saldrá vencedora. Así parece comenzar la venganza y pasa a convertirse en el punto de mira.

Menudos plots twists. Ojito con la prota, y es que no se anda con chiquitas mías. La historia está narrada por ella, que se dirije al lector como si estuviera hablando con su mejor amiga o alguien de mucha confianza y complicidad. Es fácil de conectar con la forma de escribir de la autora, fluida y ágil, con diálogos divertidos, te atrae, y escenas que te hacen reir a carcajadas. Una ambientación y lugares bien detallados, lejos de ser cargantes y fáciles de imaginar. Una novela adictiva, te dejará sin respiración, engaños y juegos peligrosos, no te fíes de nadie. Ideal para leerla en una LC. Enemies to lovers, salseos, adrenalina..., y un final emocionante. Os animo mucho a leerla.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas