Críticas sobre Perfectos mentirosos 2: Peligros y verdades (26)

Amairany
 02 November 2021
Es la segunda parte de perfectos mentirosos aquí se da en desenlace de todo lo que paso en la primera parte en definitiva debes de leer como termina todo entre Jude Y los hermanos Cash, una lectura bastante buena, en definitiva Alex no decepcioná, una lectura que recomiendo 100%.
Laragg96
 01 November 2021
Segundo y último libro de esta maravillosa bilogia.

Vaya final del primer libro ¿no?

Es una historia de venganza, errores, estupideces, secretos y mentiras. Aquí nada es lo que parece, por fin descubres el pasado de los personajes, el cómo y el porqué y ves como cada uno juega con los demás a su manera.
Todo encaja perfectamente con todo, los lazos que unen las acciones de todos es increíble. La historia está muy bien desarrollada. El final fue como un campo de batalla, explotaban bombas (de verdades) por todos lados y cada vez la adrenalina aumentaba más. Terminó de una manera en la que yo nunca pensé y aún así me encantó.
Layne
 26 October 2021
Primero que nada me gustaría aclarar que leí la versión de wattpad, la versión en físico solo llegué a leer el primer libro.

Simplemente wow- Disfruté muchísimo de la lectura, me metí en ese mundo y se me hizo tan difícil salir de él. Es un libro que sin duda te mantiene alerta y te pone a pensar en un montón de teorías locas, siempre te sorprende aunque creas que ya no hay más mentiras.

Con orgullo puedo decir que es uno de mis libros favoritos y uno de los libros que más disfruté leer y que más cosas me causaron.

Por esto, recomiendo indudablemente el libro (La versión de wattpad)

Espero mi crítica haya ayudado, que disfruten su lectura!
Menciacdm06
 24 October 2021
Esta es la secuela de Perfectos Mentirosos: Secretos y mentiras. Creo que esta novela me gustó un poco más que la primera por el hecho de que se revela todo desde el primer capítulo. Mientras lo leía estaba muy intrigada en averiguarlo todo y es muy emocionante. Este libro hace sentir muchas emociones; miedo, angustia, misterio, romance, aventura...
Panda37857
 14 October 2021
Es genial tiene una trama llena de misterios y secretos es maravillosa. talvez al principio creerás tener todas las respuestas y a ver descifrado todos los pequeños y grandes misterios o secretos que tiene cada personaje pero sin que te des cuenta la historia da un giro completamente diferente y al final nos nada de lo que te imaginas, esta historia es genial pues siempre te mantiene atrapado por querer saber la verdad de todo lo que pasa y sucede.
Alexandra29
 02 October 2021
Este libro mejora por momentos. Sinceramente, cuando leí la sinopsis y vi la portada no esperaba que fuese a dar tanto de sí. Creo que es de los pocos que me gustan que han salido de Wattpad. Parte de un comienzo cliché con una aparente trama de instituto que no aporta nada novedoso pero poco a poco empieza a desmarcarse de las demás historias juveniles. Es un libro muy adictivo, el típico que cuando terminas un capítulo empiezas el siguiente de inmediato. Los personajes son interesantes y muy variados. Empiezan un poco planos pero enseguida se van perfilando.
Jeny_snow
 08 September 2021
Adrik es dueño de mi año, definitivamente. No voy a negarles que me decepcionó, pero, entiendo que él era vulnerable y siento que la mayoría lo juzga sin entender esa parte de él. También me hubiera gustado más material de Jude y él, o sea romántico. Aunque la hija sea de él, yo quería más. Ahora hablemos de Aegan, que ondaaaaa, me pase libro y medio odiándolo, y bueno caí en todas sus mentiras. Y nunca pensé que podría llegar a quererlo, incluso siento que deberíamos cuidarlo, merecía muchísimo más desde pequeño. Este libro, es mi favorito del año. E influye un buen el hecho de que sea el primer libro de la plataforma que rompe los estereotipos de lo que yo había leído. Es genial, me gustó mucho y creo que no hay más que decir aparte de eso. 11/10.
Luzcordoba
 04 September 2021
Recuerdo no soltar nunca el libro, noches y noches desvelada por querer llegar al final, pero a la vez no, porque los personajes son tan maravillosos que te encariñas muy rápido.
Como ya dije, es demasiado adictivo, tanto que lo he releído muchas veces y sigue emocionandome.

Léanlo, pasarán por todas y cada una de las emociones, está tan bien construido y llevado a cabo que lo tengo como uno de mis favoritos. Y aunque el final me dejó un poco inconforme, me alegra que Ada tenga a los tres Cash para guiarla.
MalenaCejas
 15 August 2021
Me parece fascinante y atrapante, la manera en que cuando la comenzas a leer y crees que no es más que una clásica historia cliché adolescente, cuando en realidad esta lejos de serlo. La autora hizo un gran trabajo al hacer que te mantengas entretenido, expectante e intrigado desde que lo empezaste a leer hasta el final del mismo. Con el correr de la trama, las teorías en tu cabeza es algo que no vas a poder evitar hacerlas, creyendo firmemente que es de la manera que estás pensando, cuando en realidad es todo lo contrario. Eso es lo que tiene de bueno este libro, siempre te tiene algo preparado, siempre algo sale de su zona y te deja totalmente sorprendido/a. Los personajes están bien desarrollados, cada quién con su respectiva personalidad, tan firmes en lo que la autora quiso mostrar en ellos. La manera en la que la protagonista mientras va relatando los sucesos del libro rompe esa pared entre lector y personaje, y hace que todo lo que esté narrando te lo cuente directamente a vos, me parece agradable. Cuenta con misterio, suspenso, romance, algunos temas sensibles, y algo de humor. Te lo recomiendo muchísimo, ya que es un libro que está demasiado bien redactado, te atrapa y te deja más de una sorpresa.
diana397
 17 July 2021
sin comentarios por obias razones soy team aegan forever tras de que todo lo que raquel hiso solo por ellos fue tipo estupido en mi caso no me gusto mas que se enamora de adrik el muy cañaya que la cambio por otra onta qu llega mientras nuestro aegan siempre estara ahi mas otra incomfomidad que eno es que quien carajos es el padre y por que la autora no publica na da mas necesitams saber aparte de eso el libro es muy adictivo lo recomiendo pero ojo si llegas con expectativas te sentiras vaci@ y con un paro lector

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas