Críticas sobre Perfectos mentirosos 2: Peligros y verdades (26)

tansololibros
 18 February 2022
En mi opinión:
En el final del primer libro (que me dejó con la boca abierta) descubrimos que Jude no es quien dice que es. En este libro me ha gustado mucho el crecimiento de los personajes, tanto primarios como secundarios. Cada hermano Cash tiene una personalidad completamente diferente y eso le da al libro diversidad. En este libro se sigue manteniendo el misterio constante desde la primera página, con unos giros argumentales que no te los ves venir te engancha rápido. Es sencillo de leer.
Está narrado principalmente desde el punto de vista de Jude aunque en algún momento cambia a otros personajes de la trama. ¿Podrá Jude desentramar por fin los misterios y mentiras de los hermanos Cash?
En definitiva:
Un libro fresco que te engancha desde la primera página y que merece mucho la pena leer, por eso mi nota es de 4.5/5🌟 2.5/5🌶
Stephanies
 25 February 2022
Bueno este libro 2 de Perfectos Mentirosos ah sido bastante genial al igual que el libro 1. p
Pero este libro en específico me ah dejado aún más sorprendida que el anterior, se descubren todos los secretos y se destapan todas las mentiras. Me ha hecho reir bastante, al igual que me ha hecho llorar bastante, pero un señor bastante, hubo si algunas cositas que no me gustaron, pero esa es la trama a fin de cuentas igual me gustó. Y me dejó sin estabilidad emocional (es broma o no) #TeamAdrik
Entintadas
 09 February 2022

Aviso: esta reseña contiene spoilers sobre la primera parte.

Jude ha conseguido parte de lo que se proponía, hacer caer a los hermanos Cash, aunque igual no de la forma en la que ella pensaba. Mientras trata de desenmarañar sus propios sentimientos deberá hacer frente al hecho de que ellos no son los únicos que han ocultado cosas y que, tal vez, todo lo que ella creía cierto no lo era.

Si el primer libro me resultó entretenido este me dejó de tener sentido al poco de empezar su lectura. Jude justifica todas sus acciones basada en que el fin justifica los medios si ella lo necesita, pero sin aplicarlo al resto. Su relación con los A's ya era complicada y poco entendible en el libro anterior pero en este llega a tomar decisiones verdaderamente estúpidas, poniendo en riesgo su propia vida.

El giro que se le da a la trama, tanto en lo que respecta al pasado de Jude como a las consecuencias que conlleva, no han terminado de convencerme. Por un lado me ha parecido una forma de justificar que los hermanos no eran "del todo malos", y por otra, los capítulos finales me ham resultado aburridísimos y un sinsentido. En el momento en el que las cartas se van poniendo sobre la mesa la historia ha decaído y deja como único punto entretenido el epílogo, que hasta hubiera sido más interesante si se dejaba abierto.

En conjunto, una decepcionante segunda parte que trata de abarcar y sorprender tanto que se pierde en sus propias tramas.

Colibrí.
mipequenadiccion
 11 December 2021
Después de cómo termina el primer libro, con aquel personaje sorpresa, tuve que leerme este enseguida. LO NECESITABA.

Las cosas se empiezan a liar, la vida de Jude se empieza a tambalear y quizás, sus planes también.

No creo poder decir mucho sin hacer spoiler, pero lo que sí, es que hay más mentiras, muchas, y secretos espeluznantes. Van a ocurrir cosas que ni siquiera te imaginas, este libro es una bomba de relojería.

Como dije en la reseña del primero, la narrativa de Alex engancha y te hace empatizar muy bien con la protagonista, también te ayuda a verlo desde un punto juvenil, pero maduro. Por cierto, me encanta cómo describe las escenas 🔥

Los personajes parecen aún más profundos, y con un trasfondo muy interesante.

La última parte, el final, he sentido que era perfecto para esta historia. Ha sido atípico, pero me gusta lo diferente.
booksbydarkmoon
 10 February 2022
Segunda parte de Perfectos mentirosos en físico... Que puedo decir?
ME FLIPÓ
Enlace: https://www.goodreads.com/re..
carolbravo13
 06 July 2021
Las verdades de los Cash salen a la luz, en los que menos confiabas serán tus mejores aliados y en quien pensabas que eran buenas personas terminan siendo los peores. Erros, verdades, mentiras, manipulaciones todo envuelto.
Y por fin Jude sabrá todo y ara justicia , los verdaderos mounstros pagaran.
mirisbooks
 19 April 2021
Me ha flipado. Quizá no al nivel del anterior porque los primeros capítulos han sido algo lentos, pero luego... ¡madre mía luego!
Me encanta la forma ágil, directa y sencilla de escribir de la autora. Sin duda seguiré de cerca lo que escriba.
En este libro encontrareis traiciones, mentiras, venganza, amistad, amor, todo metido en una coctelera para sacar un libro, que junto con el anterior, se han convertido en unos de mis favoritos.
Esta segunda y última parte comienza justo en el instante que finaliza el anterior, qué vaya final tuvo.
Como os he dicho arriba el principio es más lento y toma un cariz más turbio que se mantiene durante todo el libro.
La construcción de la trama y el ritmo es maravilloso.
Literalmente te explota la cabeza, te quedas con cara de tonta de la cantidad de giros que pega la historia.
Jude, la protagonista, nos narra con sarcasmo y dirigiéndose al lector en algunas ocasiones esta locura de libro en el que nada es lo que parece. Es que su valentía ha rozado ya lo kamikaze en esta segunda parte.
Los hermanos Cash no sabría ni describir lo que siento por cada uno de ellos. Menuda montaña rusa de sentimientos me han provocado... Tenéis que leerlo para entender el lío mental que ocasiona esta familia.
El final no me le vi venir porque, me reitero, los giros son un no parar de principio a fin. Me encantó e inevitablemente me dio algo de penilla... El último párrafo necesité releerlo porque no deja de sorprenderte hasta la última palabra.
Dreamingwithbooks_
 10 March 2024
¿¡PERO QUÉ ACABO DE LEER!?
Cuando terminé el primer libro tenía miedo de que el segundo no estuviera a la altura pero incluso lo ha superado con creces.
Me ha encantado, de principio a fin.
La revelación de Jude, el secreto de los mentirosos, los sentimientos que iban en aumento, las revelaciones, las sorpresas,todo ha sido un combo explosivo que me ha dejado impactada a medida que iba leyendo.
Y ese final, ese epílogo me ha gustado tanto que ojalá volver a leerlo como si fuera la primera vez.
crusolvico13
 24 February 2024
Este libro es el de las verdades, dónde las máscaras caen, hay intrigas y corazones rotos.
El amor puede destruir más que cualquier castigo y las decisiones que toman los llevan a perderse.
Nacen nuevos compañeros, retos, alianzas y todo es un final anhelante de romance. Pero como dice está no es una novela de amor y aún así espere un poquito de su final.
Me gustó mucho el final ya que es un misterio de como vivieron su vida adulta.
MAlexandra7
 24 November 2021
El primer libro me encanto muchisimo y el segundo ni hablar, lo que mas me encanto fueron sus giros inesperado y la manera en la que se ayudaron, tambien ame y odie un poquito el final, ya verán porqué digo esto cuando leean el libro aparte de que también lloré, super recomendadisimo.

Lectores (745) Ver más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas