Crítica de mirisbooks

mirisbooks
19 April 2021
Me ha flipado. Quizá no al nivel del anterior porque los primeros capítulos han sido algo lentos, pero luego... ¡madre mía luego!
Me encanta la forma ágil, directa y sencilla de escribir de la autora. Sin duda seguiré de cerca lo que escriba.
En este libro encontrareis traiciones, mentiras, venganza, amistad, amor, todo metido en una coctelera para sacar un libro, que junto con el anterior, se han convertido en unos de mis favoritos.
Esta segunda y última parte comienza justo en el instante que finaliza el anterior, qué vaya final tuvo.
Como os he dicho arriba el principio es más lento y toma un cariz más turbio que se mantiene durante todo el libro.
La construcción de la trama y el ritmo es maravilloso.
Literalmente te explota la cabeza, te quedas con cara de tonta de la cantidad de giros que pega la historia.
Jude, la protagonista, nos narra con sarcasmo y dirigiéndose al lector en algunas ocasiones esta locura de libro en el que nada es lo que parece. Es que su valentía ha rozado ya lo kamikaze en esta segunda parte.
Los hermanos Cash no sabría ni describir lo que siento por cada uno de ellos. Menuda montaña rusa de sentimientos me han provocado... Tenéis que leerlo para entender el lío mental que ocasiona esta familia.
El final no me le vi venir porque, me reitero, los giros son un no parar de principio a fin. Me encantó e inevitablemente me dio algo de penilla... El último párrafo necesité releerlo porque no deja de sorprenderte hasta la última palabra.