Crítica de labibliomaniaca

labibliomaniaca
13 May 2021
¿Cómo empezar a explicar lo que esta historia me ha hecho pasar?

Quiero comenzar diciendo que, desde mi punto de vista y como unpopular opinion, esta segunda parte me gusta bastante más que la primera y esto se debe a que por fin sentía que los misterios se iban resolviendo y que las situaciones tomaban forma, cosa que en el primer libro no pasaba.

Me encontré empatizando mucho más con los perfectos mentirosos al conocer sus versiones de la historia y sus misterios, y, aunque Aegan siempre fue y será mi protegido, se sintió bien saber su lado de la historia y comprenderlo AL FIN.

Aegan (o más bien la autora) consiguió dejarme la cara de pendeja, ninguna teoría que hice fue 100% acertada, solo había conseguido acercarme a un 1% de la verdad de la trama.

Me gusta la manera en la que esta historia ha madurado respecto a su versión de Wattpad, quitando millones de cosas innecesarias que había en la aplicación y puliendo lo verdaderamente importante de la trama.

Lo único para lo que tengo quejas es para el final. Muchos pueden pensar que es justo lo que necesitaba la historia, y yo también lo he pensado, pero lamentablemente los epílogos dejan muchas cosas sueltas de la vida de Jude y los Perfectos Mentirosos que espero la autora valore continuar en un spin-off o en Wattpad.