ISBN : 848488287X
Editorial: RBA (09/09/2018)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
La felicidad sobre ruedas: relatos para despertar, superarse y compartir

Meduss142
 12 September 2023
Pero todo está en movimiento, somos un no parar y no está nada mal que de vez en cuando hagamos un poco de meditación al parar unos instantes, relajarnos y disfrutar de lo que nos rodea, sean cuales sean nuestras circunstancias.

🚲🌷🚲🌷🚲🌷🚲🌷🚲🌷🚲🌷🚲🌷🚲🌷
Eso es lo que plantea esta serie de cuentos Francesc Miralles en La felicidad sobre ruedas, una recapitulación en la que descubriremos enseñanzas sabias y tan sencillas divididas en estos apartados, semejantes a estaciones:

🚶La belleza del camino
⏰La magia del tiempo
😆Vivir con alegría
😍Amar y celebrar

Cada día he leído un cuento y puedo decir que tengo unos cuantos favoritos (El árbol de la paciencia, El jardinero de haikus, Una ofensa intangible, La gota que colma el vaso…) que me han sorprendido por su respuesta inteligente y llena de cariño hacia las mismas.
🚲🌷🚲🌷🚲🌷🚲🌷🚲🌷🚲🌷🚲🌷🚲🌷

Más de uno se sentirá identificado con los contratiempos que plantea y seguro que este amiguito consejero le echará una mano
Meduss142Meduss14212 September 2023
El tiempo no espera a nadie.
Videos de Francesc Miralles (15) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Francesc Miralles
Febrero es el mes del amor por excelencia y seis de nuestros autores te recomiendan seis novelas en las que el amor, de una manera u otra, es el protagonista de la historia.
Hablamos con César Mallorquí, Francesc Miralles, Ignacio Aranda, Isaac rosa, Mónica Rodríguez y Joan de Déu Prats. ¿Preparado para sentir el amor a primera página?

Lectores (1) Ver más