Editorial: EDICIONES SM (07/04/2016)

En un pequeño hotel provinciano se encuentra hospedado Dionisio, en espera de su boda, que tendrá lugar al día siguiente. Allí conocerá a Paula, una alegre, joven e ingenua bailarina que pertenece a una compañía de revistas, y por la que Dionisio se sentirá atraído.

lourdesmateo88
 27 marzo 2019
Tres sombreros de copa es la primera comedia del escritor, periodista y dramaturgo español Miguel Mihura.
En un pequeño hotel provinciano se encuentra hospedado Dionisio, en espera de su boda, que tendrá lugar al día siguiente. Allí conocerá a Paula, una alegre, joven e ingenua bailarina que pertenece a una compañía de revistas, y por la que Dionisio se sentirá atraído hasta el punto de replantearse su boda.
Chocarán los dos mundos a los que pertenecen, de un lado la hipocresía burguesa, su rigidez y estricta moral y por el otro la libertad y falta de convencionalismos. Se crearán todo tipo de situaciones absurdas. Muy interesante y divertida.
lourdesmateo88lourdesmateo8805 marzo 2019
Hacer juegos malabares con tres sombreros de copa es muy difícil… Se caen siempre al suelo…
otros libros clasificados: teatroVer más