Editorial: Megan Tingley Books (01/09/2006)

Calificación promedio : 3.62/5 (sobre 12 calificaciones)
When seventeen-year-old Isabella Swan moves to Forks, Washington to live with her father she expects that her new life will be as dull as the town itself.
In spite of her awkward manner and low expectations, she finds that her new classmates are drawn to this pale, dark-haired new girl in town. But not, it seems, the Cullen family. These five adopted brothers and sisters obviously prefer their own company and will make no exception for Bella.
Bella is... >Voir plus

13Bookshelves
 11 November 2022
Aunque con el paso del tiempo, vi que la historia no nos pilla por sorpresa…y no es nada que no se haya hecho ya, estos libros fueron de las primeras sagas que leí, y por la que perdí completamente el sentido. Me encantó leer esta historia y descubrir a todos sus personajes… cosa que tengo que resaltar especialmente.

Es una saga que dedica tiempo a cada uno de los personajes. Compartiéndonos sus historias de principio a fin, lo que hace que podamos conectar más con ellos, y de la misma manera avanzar con la historia.

De los 5 libros publicados (contando el publicado sobre la vida de Bree Tanner), y con total seguridad, mi favorito es Eclipse. Es el más oscuro de todos, y el que a mi más me llamo la atención. Seguramente porque es cuando la cosa realmente se pone fea, y a mí me encantan las batallas de fantasía, de vampis, de elfos, o de prácticamente lo que sea.

Recuerdo a crepúsculo con mucho cariño, aunque recibí críticas por mostrar mi apoyo a la saga por encima de ser fan de Harry Potter (en aquella época, un debate muy candente). – Así que, aunque no creo que haya mucha gente hoy en día que no la haya leído, si eres la excepción…espero que te animes. Ya que es una lectura ligera, que, si eres fan de la fantasía, te puede gustar mucho.
Videos de Stephenie Meyer (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Stephenie Meyer
Llega a nuestras librerías la nueva novela de Stephenie Meyer 'Sol de medianoche'.
Raúl Sagospe, librero de Casa del Libro Gran Vía (Madrid) nos habla de la saga Crepúsculo y lo que significa 'Sol de medianoche' para toda una generación de fans.
Revive la historia de amor inmortal de Crepúsculo contada desde la perspectiva de Edward Cullen.
Disponible en todas nuestras librerías y en casadellibro.com: https://bit.ly/3d49Z2p
También en eBook: https://bit.ly/2F3wsjw

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta