Críticas sobre La segunda vida de Bree Tanner (19)

vickygranato
 17 December 2020
Un libro completamente olvidable que no aporta nada realmente a la saga. La autora tuvo tanto éxito con Edward, Bella y Jacob que intentó darnos una continuidad a los fanáticos, sin embargo creo que no fue suficiente para satisfacer. Lo que sí se puede destacar es que es corto y se lee rápidamente, y que muestra la cara interna de la moneda de los antagonistas de la saga principal.
Superlau
 11 September 2020
Me aburrió bastante este libro. Creo que fue escrito para alargar el tirón que tuvo Crepúsculo, pero no aporta nada a la historia de Bella, Edward y compañia, que es como se vendía el libro.
La historia trata de una vampira que pertenece al ejército que crea victoria para intentar matar a Bella y cuenta un poco su ansiedad siendo neonata y poco más.
Además la narración es muy lenta.
Michicalectura
 27 May 2020
Bella, desgarradora y alucinante. Así se puede describir el extra de la saga de Crepúsculo.

Opinión: 😍

La segunda vida de Bree Tanner, una historia contada por uno de los personajes más peculiares del tercer libro de la saga, Eclipse.

Debo admitir que estoy muy impresionada con este título, que robó mi corazón desde la página 1 y me atrapó de manera irreversible.

Nunca tuve buenas relaciones con Crepúsculo, un libro que me estresaba y enojaba mucho, pero me siento satisfecha de que mi instinto de lectora me pidiese una oportunidad para leer a Bree. Y no me arrepiento. Es una maravillosa experiencia que combina cientos de sentimientos y, a mi juicio, es mucho mejor que sus "compañeros" de la trama vampírica.

Recomendada.
Francoise_97
 22 July 2019
Bree es una historia costa contada desde una negrita la cual s enamoró de su creador pero se da cuenta de su verdadero amor el cual es un chico Lladó Diego, la forma en que se desarrolla el personaje es increíble porque trata de escapar se de esa vida para formar algo nuevo con su amado neofito, en el climas quizás si pudo tener una mejor vida Bree .
Shorby
 03 March 2019
Tras “The Host”, continúa la explotación de la saga literaria que ha revolucionado a medio mundo.

No creo que exagere al decir esto. Todos los que hemos leído la saga hemos tenido que hacer memoria para intentar acordarnos de dónde salía esta chiquilla. Y una vez nos vino a la cabeza, también supimos el final del libro.
Pero sí, igualmente lo compramos.

Aquí se narra el nacimiento del ejército de neófitos creados para acabar con Bella, es decir, la venganza de la mala malísima: Victoria.

La historia nos la cuenta Bree, una niña de quince años, sin oficio ni beneficio, que un buen día se ve transformada en vampiro junto con otros cuantos.
El cabecilla y a la vez cebo es Riley, un vampiro también neófito (con tan sólo un año de “vida”) cuya ocupación es tratar de entrenar para la batalla a los nuevos vampiros sedientos de sangre; causando a su vez la alarma en todo Seattle.

Se explica el nacimiento, en este caso, de una vampiresa desde su propia perspectiva, dejando ver otra visión del mundo vampírico a la que normalmente no suele darse apenas importancia.
De nuevo la autora consigue meternos en la historia, haciéndonos avanzar página a página aún sabiendo su desenlace. Sabe enganchar al lector; de hecho la novela se lee en un suspiro (si bien ayuda bastante su corta extensión).

Como la propia Meyer ha comentado: lo que empezó como un relato corto fue estirándose hasta acabar en novela.
La historia de una neófita que nació y murió en Eclipse.
moni-k
 24 January 2019
Es un "añadido" de la.saga crepúsculo. El libro rellena un hueco en la saga y conocedor del final no desmerece nada la historia. al reves, te dan ganas de haber podido tener otra opcion alternativa milagrosa. Empecé leyendo pensando que esperaba encontrar que me emocionará en el libro porque los personajes que me llenaron estaban en la saga y no en este Spin off. La verdad es que fue agradable descubrir ver otro trocito de la misma historia desde otros ojos, desde otros personajes. Me gusto mucho descubrirlo y la verdad es que fue muy ameno y agradable leerlo y mi corazón albergaba otro final aunque conocía el autentico. Nose, tenía la esperanza de que se pudiera cambiar.
Brenda
 15 April 2018
Me encanto la historia , un extra explicativo de una de las partes de crepusculo ^^ . Es una historia preciosa pero me hubiese gustado el desenlace de otra manera.
Yanina_Daniele
 02 March 2018
Un universo basado en la saga de Crepúsculo, con un personaje que como lo dice la autora conocemos su desenlace pero no sabemos como llegó hasta ese momento, y al igual Igual que Stephenie Meyer desee que a medida que el libro iba llegando a su fin, este fuera diferente, un universo paralelo, o algo así en donde los hechos llevaran hacia otro destino.

Conoceremos nuevos personajes, veremos como se armando el plan de Victoria y Riley, que fueron haciendo hasta la batalla final con los Cullen.

Una historia entretenida, que me la leí en un par de horas, con una vista mejor del mundo de los vampiros, que me ha encantado
AnaLaura_Roman_autora2904
 14 November 2017
Tomando en cuenta la acción y narración de Eclipse leer sobre Bree me llevo a imaginar de una forma mas redonda muchos de los escenarios que solo se insinúan en la saga original, aunque al principio pensé que era demasiado exagerado continuar explotando la historia, debo admitir que este pequeño spin off me dejo un muy buen sabor de boca.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas