Las mejores frases de La segunda vida de Bree Tanner (6)

nika08
nika08 02 September 2022
Me hallaba de pie en la sombra que proporcionaba la esquina de un destartalado edificio de tres pisos, en un intento por pasar desapercibida esperando a que alguien tomara una decision.
Superlau
Superlau 07 August 2020
Muy flojo. El libro esta claramente escrito para aprovechar el tirón de Crepúsculo pero se queda muy corto.
Los personajes no consiguen conectar con el lector y la historia se torna aburrida.
Lucy_Sheehan
Lucy_Sheehan 26 December 2018
Interesante pose la tuya, Diego. Crees que le caes tan bien a Riley como para que le importe si yo te mato. Yo creo que te equivocas. De cualquier modo, en lo que a esta noche se refiere, él ya cree que estás muerte.
Lucy_Sheehan
Lucy_Sheehan 26 December 2018
Los rugidos y gruñidos sonaron como un aplauso. Todo el mundo estaba con él. Excepto yo. No me moví, no hice un ruido. Tampoco lo hizo Fred, pero ¡quién sabe por qué!
Brenda
Brenda 15 April 2018
Me encanto el libro lo compre para leerlo porque me encanta leer y Crepúsculo me apasiona esta super bien lo recomiendo
MontseRD
MontseRD 13 February 2018
- Diego... - repetí, sin saber que más decir.
Me miró a los ojos, y esperé a que sus labios adoptasen aquella sonrisa relajada, a que hiciese alguna broma sobre ninjas o IAEs.
No lo hizo. En cambio, se inclinó hacia mí lentamente, sin apartar sus ojos de los míos en ningún momento, y me besó. Sus labios suaves presionaron los míos durante un segundo eterno, mientras nos mirábamos fijamente el uno al otro.
Entonces se separó de mí y suspiró.
- Vuelve a casa, escóndete detrás de Fred y actúa como si no supieras nada. Yo estaré ahí mismo, detrás de ti.
- Ten cuidado.
Tomé su mano, la apreté con fuerza y la solté.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas