Las mejores frases de Un amor (38)

BelReMo
BelReMo 07 March 2023
...hasta una vulgar víbora tiene derechos de preferencia sobre el terreno. En cambio, pasea el tiempo que pase, nunca va a dejar de ser una intrusa.
sinoloveo_nololeo
sinoloveo_nololeo 23 January 2023
Quizá es mejor no penetrar en el misterio, no tratar de entenderlo, para evitar que se corrompa. El malestar de la felicidad es una idea que le ronda ahora con insistencia: un tipo de felicidad que contiene en sí misma la semilla de su propia destrucción.
lavidademisilencio 01 January 2023
En este sitio nadie entiende a nadie.
lavidademisilencio 01 January 2023
No puede ser tan horrible, se dice. Es ella, su mirada, que está enferma. Ojalá pudiera cerrar los ojos para no ver más.
lavidademisilencio 01 January 2023
La inexperiencia de él la engrandecía a ella, la hacia poderosa. La carencia de él era, para ella, su riqueza.
lavidademisilencio 01 January 2023
Es imposible llegar a lo que hay tras sus párpados.
lavidademisilencio 26 December 2022
La piel tiene memoria, y repetir es profundizar.
herbookss
herbookss 28 November 2022
... hacia ella se encaminan, nítidas, unas nuevas palabras: el tiempo es el castigo. Las pronuncia como si las leyera, como si no proviniesen de ella, sino de más allá, de mucho más allá.
herbookss
herbookss 26 November 2022
Es mejor no pensar, pero los pensamientos llegan y se deslizan a través de ella, entrelazándose. Intenta que salgan a la misma velocidad con la que entran, pero se le acumulan en el interior, un pensamiento sobre otro.
Ros
Ros 26 August 2022
Su memoria se ha encogido. Su memoria, ahora, es tan pequeña que le cabe en un puño. Las reliquias sentimentales, se dice, no merecen la eternidad.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro