Javier Justo Moncho (Otro)
ISBN : B08PSBR5S3
Editorial: No reconocida (15/01/2021)

Calificación promedio : 4.7/5 (sobre 5 calificaciones)
La señorita Emma Harrelson, como hija de un importante diplomático, ha conocido buena parte del mundo y ha disfrutado de muchas aventuras. La muerte de su progenitor la lleva, junto con su madre, hasta el rígido e intolerante Londres.

Decidida a imponer sus propias reglas, terminará en los brazos del único hombre que no está dispuesto a transgredir las normas: el duque de Ashton. Oliver Worth, lord Ashton, no quiere tener nada que ver con esa impulsiv... >Voir plus

MaiteGil
 28 February 2021

Conocí a la autora por casualidad, y poco a poco se está convirtiendo en una autora comodín. Cada vez que me pongo con uno de sus libros mi estado de ánimo mejora un montón. Y en plena racha de migrañas no sabéis lo que se agradece eso.

Emma Harrelson es una solterona de veinticuatro años con muy poco interés por el matrimonio. Lo que la muchacha desea es descubrir la pasión, y librarse de su virginidad, pero sin tener que encadenarse a un marido.

Emma no encaja en el rígido ambiente de la nobleza de Londres. Como hija de un diplomático ha viajado por todo el mundo y eso, junto a una educación más libre, hace que su mente sea mucho más abierta que las de sus contemporáneos.

Y sus amigas, Lady Lena Badel y Lady Valerie Manchester, son una gran fuente de inspiración si de meterse en líos se trata.

Oliver Worth, duque de Asthon, es un hombre con el corazón de piedra, rígido, insensible, clasista y que puede llegar a ser muy cruel.

Cuando ambos se conocen chocan por su forma de ser, pero a la vez se atraen mutuamente.
Ya conocía a algunos de los personajes por lecturas anteriores. Y tenía muchas ganas de leer la historia del duque, porque me parecía que los protagonistas podían dar mucho juego y no me equivoqué.
La maldición del título viene de la mano de la duquesa de Asthon, una bruja que ha lanzado unas cuantas maldiciones, y yo pretendo enterarme del resultado de todas.

A Lisa Summers, nuestra bruja, la conocimos en La maldición de la duquesa. Fue la primera novela de esta serie que leí, y la que me enganchó sin remedio. Os recuerdo que se pueden leer en cualquier orden.
El libro está lleno de malentendidos que hacen sufrir a los protagonistas. En ocasiones por no hablar las cosas, y pensar lo peor del otro, pero también sufren por la intrusión de terceros, algunos con afán de ayudar.

He leído la novela en un par de días, y es que no podía parar de leer. Es adictiva y muy fácil de leer a pesar de la multitud de personajes. Hay un gran número de enredos, algunos muy divertidos, que son altamente adictivos.

La pareja protagonista me ha gustado mucho y lo he pasado genial con ellos, pero vuelve a ser muy importante el estupendo plantel de secundarios. de algunos ya he leído sus historias y de otros estoy deseando hacerlo pronto.

Los personajes de esta serie siempre están rozando el escándalo, o metidos de lleno en él, pero terminan saliendo airosos. El que la mayoría sean nobles de alta cuna, y mucho poder, ayuda a acallar a los chismosos de la sociedad elegante de Londres.

No son lo que uno espera de las muchachas de esa época, pero viene bien leer cosas diferentes de vez en cuando, y si son tan divertidas mejor.

Si os gustan las novelas de romance histórico, con protagonistas femeninas fuertes y adelantadas a su tiempo, es muy posible que disfrutéis de esta serie tanto como yo.
TheBooksOfNani
 10 April 2021
Confirmado, los libros de Verónica me tienen enganchadísima, en dos ratos me lo he leído.
Comentar que aunque son autoconclusivos, son una saga, asi que a Ashton lo conocimos en un libro anterior y a Emma... Jaja es la amiga viajera de Valerie. A Emma no la conociamos, pero sabíamos que es igual o más loca que V.
Emma vuelve a Londres tras la muerte de su padre, y aunque ya la están nombrando solterona ella tiene claro que no quiere casarse, quiere un amante y punto, pero eso cambia cuando conoce al Duque. Él la hace vibrar y como no quiere enamorarse pone distancia pero Oliver no la quiere lejos hasta que... Empiezan los líos en los que Emma se mete queriendo y bum! Les explota todo en la cara.
El primo de Val tendrá que ayudar a estos dos incautos como viene siendo costumbre.
Me encantan estos líos de faldas que habia en aquel Londres. Y como nos lo cuenta Verónica, es adictivo.
Los personajes consiguen que necesites saber que es lo próximo que va a ocurrir y los secundarios son súper importantes!
Así que, os recomiendo sin dudarlo que leáis cualquier historia de ella, no hace falta leer los anteriores ya que cada historia al ser autoconclusiva tiene sus propios personajes y sus propios enredos.
LibrosSinMiedo
 15 June 2022
AvalleRei
 05 May 2021
Me ha gustado muchísimo. En este libro se romper la estructura habitual de los libros anteriores y eso lo hace mucho más especial e inesperado. Además de juntar a personajes de una trilogía paralela.
La tensión entre los protagonistas es muy buena, vamos descubriendo detalles de los personajes secundarios que nos ayudarán a entender mejor su carácter en los libros siguientes, además de introducir el grado de curiosidad suficiente como para querer leerlos.
A mayores, las escenas donde los protagonistas discuten y se seducen a base de miradas y luchas dialécticas me encantan. Los personajes tanto principales como secundarios son maravillosos, los caracteres, los pequeños detalles que se arrastran de los otros libros... todas esas cosas lo hacen una delicia. de lectura sencilla y rápida, entretenida y pasional que hará muy difícil dejar de leer.
Para leer esta historia es recomendable leer alguna de las historias anteriores de los Manchester (lady V no quiere casarse o Lady Lena sí quiere casarse) y El error de lady Susan, ya que Emma es amiga de Lena y V, y el duque de Ashton está implicado en la historia de lady Susan. Ahora necesito el libro del marqués de Ailsa, porque lleva siendo todo un secreto su vida sentimental desde el primer libro y en este dejan ver muchas cosas que acrecientan mi curiosidad.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?