Crítica de TheBooksOfNani

TheBooksOfNani
10 April 2021
Confirmado, los libros de Verónica me tienen enganchadísima, en dos ratos me lo he leído.
Comentar que aunque son autoconclusivos, son una saga, asi que a Ashton lo conocimos en un libro anterior y a Emma... Jaja es la amiga viajera de Valerie. A Emma no la conociamos, pero sabíamos que es igual o más loca que V.
Emma vuelve a Londres tras la muerte de su padre, y aunque ya la están nombrando solterona ella tiene claro que no quiere casarse, quiere un amante y punto, pero eso cambia cuando conoce al Duque. Él la hace vibrar y como no quiere enamorarse pone distancia pero Oliver no la quiere lejos hasta que... Empiezan los líos en los que Emma se mete queriendo y bum! Les explota todo en la cara.
El primo de Val tendrá que ayudar a estos dos incautos como viene siendo costumbre.
Me encantan estos líos de faldas que habia en aquel Londres. Y como nos lo cuenta Verónica, es adictivo.
Los personajes consiguen que necesites saber que es lo próximo que va a ocurrir y los secundarios son súper importantes!
Así que, os recomiendo sin dudarlo que leáis cualquier historia de ella, no hace falta leer los anteriores ya que cada historia al ser autoconclusiva tiene sus propios personajes y sus propios enredos.