Crítica de AvalleRei

AvalleRei
05 May 2021
Me ha gustado muchísimo. En este libro se romper la estructura habitual de los libros anteriores y eso lo hace mucho más especial e inesperado. Además de juntar a personajes de una trilogía paralela.
La tensión entre los protagonistas es muy buena, vamos descubriendo detalles de los personajes secundarios que nos ayudarán a entender mejor su carácter en los libros siguientes, además de introducir el grado de curiosidad suficiente como para querer leerlos.
A mayores, las escenas donde los protagonistas discuten y se seducen a base de miradas y luchas dialécticas me encantan. Los personajes tanto principales como secundarios son maravillosos, los caracteres, los pequeños detalles que se arrastran de los otros libros... todas esas cosas lo hacen una delicia. de lectura sencilla y rápida, entretenida y pasional que hará muy difícil dejar de leer.
Para leer esta historia es recomendable leer alguna de las historias anteriores de los Manchester (lady V no quiere casarse o Lady Lena sí quiere casarse) y El error de lady Susan, ya que Emma es amiga de Lena y V, y el duque de Ashton está implicado en la historia de lady Susan. Ahora necesito el libro del marqués de Ailsa, porque lleva siendo todo un secreto su vida sentimental desde el primer libro y en este dejan ver muchas cosas que acrecientan mi curiosidad.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..