ISBN : B09XR9KRFH
Editorial: No reconocida (22/04/2022)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 4 calificaciones)
El turbio pasado de Adán ha salpicado con fuerza la realidad de Eva. La vida se le ha puesto patas arriba desde la llegada de su hermanastro. El trabajo, el éxito, su estabilidad emocional, lo conocido hasta ahora…, todo le parece una mentira que la hunde y le trae de vuelta un trauma del pasado que no logra superar.
Adán no está dispuesto a permitir que se caiga, aunque los acontecimientos se lo pondrán difícil. Eva ha descubierto la verdadera identidad de L... >Voir plus

Aniibook
 12 June 2022

Tras el final tan impactante de la primera parte, nos encontramos con que Adán se culpa por lo que ha ocurrido con Eva, él piensa que no ha sabido protegerla y por eso hará todo lo que esté en su mano para que esté segura.

Aunque Eva no es la única afectada, ya que Gabriela, estará muy presente, y será otro objetivo al que deberá proteger.

Eva por su parte se ve envuelta en algo que jamas sospecharía, ya que el pasado de Adán la lleva a situaciones muy complicadas, donde tendrá que luchar contra sus propios demonios internos y los externos que no tenía identificados hasta que Adán volvió a su vida.

❣Opinión personal❣

Desde que descubrí la pluma de Noelia, sabía que tenía que leer todas sus novelas porque no me iba a arrepentir y así ha sido. El nivel de enganche de esta novela supera a la primera parte, y eso que era muy difícil, pues lo ha conseguido.

La historia de Adán, todo por lo que ha ido pasando durante el tiempo que se alejó de Eva, ha sido increible, y ver por todo lo que ha ido pasando, el dolor, el sufrimiento y el saber que tiene lejos a la persona que quiere, pero que hay tantos obstáculos por los que no puede estar a su lado, ha sido un gran descubrimiento.

Eva por su parte, ha sacado al final todo lo que siente, ha sido una luchadora nata, porque se antepone ella, quiere luchar por ella, para ser feliz, y sin duda, espero que lo consiga.

Una historia dura pero con un gran papel por parte de ambos, que os harán estar pegados a sus páginas y no querer soltar el libro.

Os recomiendo que le deis una oportunidad porque no os vais a arrepentir.
Kaeri
 29 April 2023
El pasado turbio de Adán ha afectado a la vida de Eva, quien se siente sumida en una mentira que la hace revivir un trauma del pasado. A pesar de esto, Adán está decidido a ayudarla, aunque la identidad de un desconocido y los problemas que este trae se interponen en su camino. A pesar de todo, hay una poderosa atracción entre ambos, aunque existe una prohibición que los aleja y acerca al mismo tiempo. Eva está dispuesta a morder la deliciosa manzana de Adán para alcanzar el paraíso. Sin embargo, siempre hay alguien dispuesto a interponerse en la felicidad y el pasado siempre tiene un papel importante en determinar nuestro futuro.

La autora nos vuelve a presentar a sus personajes principales, los mismos que nos presentó en su primer libro El fruto prohibido de Adán. Narrado en primera persona, alterna capítulos entre ambos protagonistas, además de introducir un nuevo personaje clave en la trama. La continuidad en la narración resulta fluida y fácil de seguir desde el primer momento.

La historia de Adán se profundiza en esta parte, dando lugar a una mayor empatía hacia él, mientras que los nuevos personajes aportan nuevos elementos a la trama, elementos que, en alguno de ellos me resultaron un tanto dudosos, porque no me los creí y en más de una ocasión me sacaron de ese mood que tan metida que me dejó con el primer libro. Por otra parte,  se ahonda también en la evolución de Eva y su relación con Adán, lo que hizo que en cierta manera me olvidase de otros personajes un tanto peculiares que no lograron convencerme.

La novela combina elementos de amor, erotismo y mucha, mucha acción, manteniendo una tensión constante entre los protagonistas. La autora maneja la historia de forma habilidosa y cautivadora, con un estilo narrativo, de diálogo y ambientación cuidado y efectivo.
_Romanticasdelnorte
 18 May 2022
Si ya leíste «El fruto prohibido de Adán» sabrás que en esta trilogía hay mucha intriga y 🔥🔥🔥; en esta segunda parte la acción está servida, y el 🔞🔞🔞🔞 también.
Conocerás la historia de Ikram que bien se merece también su propio libro, me ha encantado que sea coprotagonista 🔝🔝🔝.
Gabriela evoluciona a un punto killer que está más que justificado…

Adán y Eva llevan enamorados desde niños, pero ahora les toca saber si también están enamorados de sus nuevas versiones… porque él ya no es el chico que huyó, tiene una gran mochila que Eva desconocía y descubrirá en esta historia. ¿Podrá con ella? ¿Será capaz de amar al nuevo Adán y su nueva vida?

Llega la hora de la venganza… Biel les ha jodido la vida a todos desde hace años, pero siempre le han protegido, Adán creía haberlo matado pero mala hierba nunca muere… ¿Puede hacer algo uno contra un ejército? Tendrás que leerlo. 👀👀

¿Recomendamos? 🔝🔝🔝 Si aún no leíste la primera parte estás tardando en conocer esta gran historia de @noeliamedinaescritora , nosotras ya estamos deseando que se ponga con el final de esta trilogía que es totalmente adictiva.

✅🔥🔥🔥🔥🔞
✅🤯🥷🏻

_viviendo_entre_letras
 29 June 2022

Adán y Eva, vuelven con más fuerza, con el pasado de Adán pisándole los talones y teniéndolos constantemente en la cuerda floja.

Una historia contada a dos voces, por sus protagonistas, como en el primer librín, con retazos del pasado de Adán, para que nos cuadre lo que está pasando en el presente. Y a ellos se sumará algún capítulo contado por Ikram, un personaje que me ha encantado, y esconde mucho, alucinada me dejo su historia, y espero seguir sabiendo más de él en la tercera parte.

Una segunda parte de alto voltaje, donde la recta final del libro, se me hizo imposible de soltar, y donde odie con todas mis fuerzas a cierto personaje, bueno realmente lo vengo odiando tooodo el libro. Y adoré a Adán, ains Adán….

Ganas locas de la tercera parte, y que espero poder leer tan pronto salga.

.._..