Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
18 May 2022
Si ya leíste «El fruto prohibido de Adán» sabrás que en esta trilogía hay mucha intriga y 🔥🔥🔥; en esta segunda parte la acción está servida, y el 🔞🔞🔞🔞 también.
Conocerás la historia de Ikram que bien se merece también su propio libro, me ha encantado que sea coprotagonista 🔝🔝🔝.
Gabriela evoluciona a un punto killer que está más que justificado…

Adán y Eva llevan enamorados desde niños, pero ahora les toca saber si también están enamorados de sus nuevas versiones… porque él ya no es el chico que huyó, tiene una gran mochila que Eva desconocía y descubrirá en esta historia. ¿Podrá con ella? ¿Será capaz de amar al nuevo Adán y su nueva vida?

Llega la hora de la venganza… Biel les ha jodido la vida a todos desde hace años, pero siempre le han protegido, Adán creía haberlo matado pero mala hierba nunca muere… ¿Puede hacer algo uno contra un ejército? Tendrás que leerlo. 👀👀

¿Recomendamos? 🔝🔝🔝 Si aún no leíste la primera parte estás tardando en conocer esta gran historia de @noeliamedinaescritora , nosotras ya estamos deseando que se ponga con el final de esta trilogía que es totalmente adictiva.

✅🔥🔥🔥🔥🔞
✅🤯🥷🏻