ISBN : 8420423629
Editorial: Alfaguara (26/03/2010)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 8 calificaciones)
RICHELLE MEAD, . . Rose Hathaway tiene un serio problema. Su guapísimo tutor Dimitri se está fijando en otra, su amigo Mason está colado por ella y el vínculo telepático que tiene con su mejor amiga... la vuelve loca cuando ésta se enrolla con su novio.Entonces un gran ataque strigoi pone a la Academia en alerta y deciden poner a salvo a los alumnos en la elegante estación de Idaho. Pero la impresión de seguridad es falsa. Esta vez, Rose - y su corazón - correrá un ... >Voir plus

Yani
 09 noviembre 2018
Estaba segura de que este libro iba a merecer más estrellas que su predecesor y así fue (al menos desde mi punto de vista, por supuesto). Soy particularmente partidaria de las tramas que se desprenden de la principal, de los personajes nuevos (siempre y cuando aporten algo), del crecimiento de los conocidos y de esos giros que no se esperan. Y creo que Mead me demostró que puede dejarme contenta al respecto.
La causa de la estrella que falta es simple y creo haberla mencionado en la reseña de Vampire Academy . Lamentablemente, el estilo de narración sigue sin gustarme demasiado. Lo leí en su idioma original para ver si cambiaba mi perspectiva, pero no ayudó. Otra cosa que no me gustó del libro es que en cierto momento cae en un vacío. Me encontré preguntándome "¿Y esto a quién le importa...?" en unas cuantas escenas que transcurren en la academia y que no colaboran con la trama (por eso en uno de los status me quejaba de que no pasaba nada).
No, no todo es color rosa, pero tampoco es todo negro. Frostbite es un libro lo suficientemente interesante como para alentar a seguir leyendo una saga a gente tan quejosa como yo. Je.
WithinBooks
 26 octubre 2017
Sangre Azul una sido un libro que aunque no ha estado a la altura de su antecesor, ha conseguido engancharme y no parar de leer hasta terminarlo. Conoceremos a nuevos personajes, y los que ya conocemos darán giros sorprendentes e inesperados. La trama está llena de misterio, de muertes, secretos, amor y lucha para sobrevivir, lo que nos mantendrá pegados a cada página. Los sucesos vienen uno detrás de otro, sin darte tiempo a aburrirte de la novela o tan siquiera a respirar. La pluma de la autora sigue siendo igual de evocadora y fascinante. Esa forma de narrar que sólo tiene Mead, hará la sensación de agilidad y rapidez con la novela. Una segunda parte que da pie a un gran e increíble tercer libro, el cual estoy deseando devorar.
Enlace: http://within-books.blogspot..
Leticia
 21 noviembre 2017
MasquepalabrasblogMasquepalabrasblog18 abril 2018
Todas las cosas mueren, pero no siempre quedan muertas.
otros libros clasificados: vampirosVer más