ISBN : 8420423629
Editorial: Alfaguara (26/03/2010)

Calificación promedio : 3.95/5 (sobre 11 calificaciones)
Amor, lealtad, sangre, amores prohibidos... Rose Hathaway tiene un serio problema. Su guapísimo tutor Dimitri se está fijando en otra, su amigo Mason está colado por ella y el vínculo telepático que tiene con su mejor amiga... la vuelve loca cuando esta se enrolla con su novio. Entonces un gran ataque strigoi pone a la Academia en alerta y deciden poner a salvo a los alumnos en la elegante estación de Idaho. Pero la impresión de seguridad es falsa. Esta vez, Ros... >Voir plus

Yani
 09 noviembre 2018
Estaba segura de que este libro iba a merecer más estrellas que su predecesor y así fue (al menos desde mi punto de vista, por supuesto). Soy particularmente partidaria de las tramas que se desprenden de la principal, de los personajes nuevos (siempre y cuando aporten algo), del crecimiento de los conocidos y de esos giros que no se esperan. Y creo que Mead me demostró que puede dejarme contenta al respecto.
La causa de la estrella que falta es simple y creo haberla mencionado en la reseña de Vampire Academy . Lamentablemente, el estilo de narración sigue sin gustarme demasiado. Lo leí en su idioma original para ver si cambiaba mi perspectiva, pero no ayudó. Otra cosa que no me gustó del libro es que en cierto momento cae en un vacío. Me encontré preguntándome "¿Y esto a quién le importa...?" en unas cuantas escenas que transcurren en la academia y que no colaboran con la trama (por eso en uno de los status me quejaba de que no pasaba nada).
No, no todo es color rosa, pero tampoco es todo negro. Frostbite es un libro lo suficientemente interesante como para alentar a seguir leyendo una saga a gente tan quejosa como yo. Je.
PalomaSurf
 16 marzo 2020
En esta nueva novela creo que se ve más acción, creo este libro ha conseguido superar al primero, la primera vez que lo leí recuerdo que no lo solté hasta que lo terminé. En esta segunda ocasión era una Lectura Conjunta por lo que tuve que parar entre tanda y tanda, pero aún así lo disfruté mucho y estoy deseando seguir con la saga, ya que a partir de ahora voy a ciegas.
En este libro Rose pasa por otro tipo de situaciones, que harán que no quieras dejar de leerlo, el primero sería lo de los strigoi ¿por qué han decidido trabajar en grupo, cuando siempre han sido solitarios? ¿y por qué hay gente que ha decidido ayudarlos? La verdad es que eso llamó mi atención. Después tendríamos el tema amoroso, Christian y Lisa parecen estar mas unidos, y Rose parece tener un nuevo pretendiente... Y sobre todo mucha intriga.
En cuanto a los personajes, en este libro Maison me ha enamorado más todavía, es mi personaje favorito. Christian, también me gusta mucho, a ambos se les conoce más, y pero Christian en este me gustado más. Rose, se la ve más madura en este libro, cada vez tiene más claro su futuro como guardiana de Lisa. También quiero mencionar a Adrian un nuevo personaje que aparece en este libro y que su aire misterioso me ha llamado la atención.
El final, fue muy inesperado, no pensé que fuera ocurrir lo que pasó, no comentaré nada más sobre el final porque haría spoilers, pero ese final me ha marcado.
En Resumen, creo que este libro ha conseguido superar el primero, en este hay más acción, intriga y algo más de romance. Creo que es un libro que se lee rápido y que puede hacer que no te despegues de él hasta terminarlo. Los personajes están muy bien desarrollados y se les coge cariño. Y con un final inesperado.
Enlace: https://surfeandoentrelibros..
Amantedelibros
 17 mayo 2019
📍De paso les cuento del 2do libro de Vampire academy, Sangre Azul, continua con la historia de Rose y su amiga Lisa. Rose, una dhampir fuerte y testaruda tiene problemas con los chicos, se encuentra enamorada de su tutor el bellísimo Dimitri (mi eterno amor literario) y a su vez comienza a sentir interes por Mason, su amigo que esta super enamorado de ella, pasando por otro muchachos. Amo como se nota el crecimiento y madurez de Rose, como asi la personalidad que tiene Dimitri. Tambien se ponen serias las cosas de Lisa con su novio Cristian y de por medio tiene que pelear con strigoi. Muchos mal entendidos y peleas. Es simplemene atrapante y facil de leer, como asi entretenido.
Le doy 4,5 / 5 🌟 no puedo contar mucho mas por que seria spoiler!
WithinBooks
 26 octubre 2017
Sangre Azul una sido un libro que aunque no ha estado a la altura de su antecesor, ha conseguido engancharme y no parar de leer hasta terminarlo. Conoceremos a nuevos personajes, y los que ya conocemos darán giros sorprendentes e inesperados. La trama está llena de misterio, de muertes, secretos, amor y lucha para sobrevivir, lo que nos mantendrá pegados a cada página. Los sucesos vienen uno detrás de otro, sin darte tiempo a aburrirte de la novela o tan siquiera a respirar. La pluma de la autora sigue siendo igual de evocadora y fascinante. Esa forma de narrar que sólo tiene Mead, hará la sensación de agilidad y rapidez con la novela. Una segunda parte que da pie a un gran e increíble tercer libro, el cual estoy deseando devorar.
Enlace: http://within-books.blogspot..
Leticia
 21 noviembre 2017
MasquepalabrasblogMasquepalabrasblog18 abril 2018
Todas las cosas mueren, pero no siempre quedan muertas.
otros libros clasificados: vampirosVer más