Crítica de PalomaSurf

PalomaSurf
16 March 2020
En esta nueva novela creo que se ve más acción, creo este libro ha conseguido superar al primero, la primera vez que lo leí recuerdo que no lo solté hasta que lo terminé. En esta segunda ocasión era una Lectura Conjunta por lo que tuve que parar entre tanda y tanda, pero aún así lo disfruté mucho y estoy deseando seguir con la saga, ya que a partir de ahora voy a ciegas.

En este libro Rose pasa por otro tipo de situaciones, que harán que no quieras dejar de leerlo, el primero sería lo de los strigoi ¿por qué han decidido trabajar en grupo, cuando siempre han sido solitarios? ¿y por qué hay gente que ha decidido ayudarlos? La verdad es que eso llamó mi atención. Después tendríamos el tema amoroso, Christian y Lisa parecen estar mas unidos, y Rose parece tener un nuevo pretendiente... Y sobre todo mucha intriga.

En cuanto a los personajes, en este libro Maison me ha enamorado más todavía, es mi personaje favorito. Christian, también me gusta mucho, a ambos se les conoce más, y pero Christian en este me gustado más. Rose, se la ve más madura en este libro, cada vez tiene más claro su futuro como guardiana de Lisa. También quiero mencionar a Adrian un nuevo personaje que aparece en este libro y que su aire misterioso me ha llamado la atención.

El final, fue muy inesperado, no pensé que fuera ocurrir lo que pasó, no comentaré nada más sobre el final porque haría spoilers, pero ese final me ha marcado.

En Resumen, creo que este libro ha conseguido superar el primero, en este hay más acción, intriga y algo más de romance. Creo que es un libro que se lee rápido y que puede hacer que no te despegues de él hasta terminarlo. Los personajes están muy bien desarrollados y se les coge cariño. Y con un final inesperado.
Enlace: https://surfeandoentrelibros..